YA ESTOY EN CASA!!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por Alice »

Holaa!! Fijo q son hermanitos si. Es traviesilla? Entoncs lo llevan en la sangre,jejeje! Xq Jasper es una locomotora, tiene una velocidad corriendo detrás de las pelotas increible. Es muy listo, aprende las cosas rapidísimo. Tiene un pelo super super suave. Cuando mas suave lo tiene es recién rapado el lomo, pero aún teniéndolo largo, sigue siendo super suave. Y es super cariñoso, y glotón. Si por él fuera estaría todo el día comiendo,jejeje! De donde soys? Nosotros somos de Salamanca. En el tema del pedigree, nosotros todavía no lo tenemos. Estamos a la espera de que nos lo mande. Primero nos mandó un papel q tiene q rellenarlo el criador al momento de poner el chip preferentemente, y se lo mandamos de vuelta. Esto fue a los 4 meses de edad d Jasper, y vino con 7 semanas. A disfrutarlo! Voy a colgar en breve alguna fotilla de Jasper! Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por dameric »

Alice escribió:Holaa!! Fijo q son hermanitos si. Es traviesilla? Entoncs lo llevan en la sangre,jejeje! Xq Jasper es una locomotora, tiene una velocidad corriendo detrás de las pelotas increible. Es muy listo, aprende las cosas rapidísimo. Tiene un pelo super super suave. Cuando mas suave lo tiene es recién rapado el lomo, pero aún teniéndolo largo, sigue siendo super suave. Y es super cariñoso, y glotón. Si por él fuera estaría todo el día comiendo,jejeje! De donde soys? Nosotros somos de Salamanca. En el tema del pedigree, nosotros todavía no lo tenemos. Estamos a la espera de que nos lo mande. Primero nos mandó un papel q tiene q rellenarlo el criador al momento de poner el chip preferentemente, y se lo mandamos de vuelta. Esto fue a los 4 meses de edad d Jasper, y vino con 7 semanas. A disfrutarlo! Voy a colgar en breve alguna fotilla de Jasper! Un saludo
hola nosotros somos de barcelona!!! DUNA tambien es muy glotona!!! jajajajaj ahora nos toca educarla y que haga el pipi y la caca fuera de casa!! jejejeej un saludo y gracias!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por Cit »

WOW!!!

Es hermosa!!!

Muchos nuevos cachorros últimamente!!! qué bien :P

Bienvenida y esperamos que pongan mas fotos!!! 8)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por lluna »

Que bonita!!!!!Dentro de poco hay una quedada en barcelona igual podeis venir!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por dameric »

lluna escribió:Que bonita!!!!!Dentro de poco hay una quedada en barcelona igual podeis venir!!!!

cuando es la kdd??? y donde?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por lluna »

dameric escribió:
lluna escribió:Que bonita!!!!!Dentro de poco hay una quedada en barcelona igual podeis venir!!!!

cuando es la kdd??? y donde?
Aqui esta la información
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =16&t=7121
Hay que poner cuando os va bien....para poner un día.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!

Mensaje por marta-b »

Que bonita!!! :loveit: :loveit:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder