POR LA NOCHE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
juanimajose
Schnauzer Baby

Re: POR LA NOCHE

Mensaje por juanimajose »

Curro duerme sin problemas toda la noche, ni siquiera dice nada cuando me voy a trabajar, es un bendito.
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

:P :P :P
Quimbo escribió:No hay ninguna necesidad de encerrar a un perro para que aprenda.
Los cachorros tienen su Tempo, date cuenta que su vejiga no aguanta tanto y tiene que ir acostumbrandose.
Si ya tiene un lugar donde mas o menos lo hace por el dia, que ese lugar sea accesible siempre y poco a poco la cosa ira mejorando por si sola.
Encerrandolo no le enseñas donde debe mear, simplemente evitas que lo haga por que le limitas a hacerlo en su espacio y eso probablemente no lo haga...
Una opinion...
Estoy contigo, tienes toda la razon :v: :v: :P :P
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

caren escribió::P :P :P
Quimbo escribió:No hay ninguna necesidad de encerrar a un perro para que aprenda.
Los cachorros tienen su Tempo, date cuenta que su vejiga no aguanta tanto y tiene que ir acostumbrandose.
Si ya tiene un lugar donde mas o menos lo hace por el dia, que ese lugar sea accesible siempre y poco a poco la cosa ira mejorando por si sola.
Encerrandolo no le enseñas donde debe mear, simplemente evitas que lo haga por que le limitas a hacerlo en su espacio y eso probablemente no lo haga...
Una opinion...
Estoy contigo, tienes toda la razon :v: :v: :P :P
Apoyo esa opinion.
Responder