Puedo hacer algo para que se le endurezca el cartílago y adopten la forma de "V"?

Gracias de antemano.

PD: Las orejitas No estan cortadas. El alimento que le doy es Pro Pac super premiun performance Puppy.
No se como dices, no estoy segura de que me lo este imajinando como realmente estan, si pones una foto como dice marta-b seria mas facil, las orejas se endurecen cuando terminan de echar los dientes, pero debes de correjirselo antes de que endurezcanmarta-b escribió:Pero hacia la espalda o hacia arriba?
Podrias poner una foto?
Si es verdad Hadi es preciosa, parece que tenga las orejas como si estuviera continuamente en sumision, con las orejitas hacia atras, sin embargo en la ultima foto las tiene bien.MiHadi escribió:Hola Marta-b y Mi.otto, gracias por su interes.
Estas son las fotos de mi Hadi, practicamente siempre tiene sus orejitas como en las 3 primeras fotos y la cuarta foto es una excepción, es muy raro que las ponga en esa posición.
Este viernes la llevaré con el veterinario para su siguiente vacuna y aprovecharé para consultarle al respecto.
Si puedo hacer algo que no la lastime para ayudar a mejorar la posición de sus orejitas lo haré caso contrario la dejaré que siga su proceso natural porque a pesar de todo mi Hadi es hermosa!!
Saludos!
Bueno ya nos contaras lo que te ha dicho el veterinario de tu linda barbudinaMiHadi escribió:Tienen razón, es una posición de sumisión y el termino "avionadas" la describe muy bien![]()
pero no me explico el por qué las pone así, es una nena con mucho carácter, no le falta mimos ni buenos tratos.... las pocas veces que ha puesto sus orejitas un tanto erguidas (como en la foto de mi avatar) es cuando ha estado con otro cachorro cerca.... esperaré a mañana para consultarlo con mi veterinario.
Saludines
Yo he oido que hay a algunos perritos que estan a falta de calcio o otras cosas y se lo toman, es que depende la comida que le des puede ser que le falte alguna vitamina, puedes probar, si la ves mejorar, pues no habria de que preocuparse, si no la ves mejorar pues le cortas la toma, seguro que eso se lo notas rapido.MiHadi escribió:Hola foreros,
Tengo noticias respecto a las orejitas de Hadi. La veterinaria me ha dicho que puede ser debido a falta de vitaminas así que me ha recetado Complejo B. Le tengo que administrar 0.1ml diarios (es un jarabe). Le pregunté si no es muy pequeña para darselo a lo que me respondió que no.
Yo tengo mis dudas al respecto, estuve leyendo un poco y algunos no aconsejan dar vitaminas a los cachorros. Que opinan ustedes??![]()
Además, busqué el pegamento para las orejitas en tiendas en mi país pero no lo encontré así que se me ocurrió una idea que puede ser muy descabellada (es que soy muy novata en estos temas); se podría usar el pegamento que viene con las pestañas postizas para los humanos? le causaría algun daño? Cuál es su opinión??
Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas... Gracias de antemano
PD: Probé con el esparadrapo pero mi pequeña se lo quita enseguida con la patita