Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mudy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011 11:40

Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por Mudy »

Hola a todos, soy nueva por aqui. Tengo una gigante de 9 meses que no conseguimos que haga caca en la calle. La sacamos varias veces al dia, se da sus paseos, hace pis, pero nada de caca....hasta que llega a casa, y entonces, nada mas entrar, la hace en la puerta. Aparte de eso, destroza todo lo que esta a su alcance, como te quedes dormido, al despertarte sabes que te has quedado sin zapatillas, y cuando salimos no la podemos dejar dentro de casa cuando hace frio, porque nos tiene destrozados los muebles de la entrada. ¿Algun consejo?

Gracias!
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por mi.otto »

Mudy escribió:Hola a todos, soy nueva por aqui. Tengo una gigante de 9 meses que no conseguimos que haga caca en la calle. La sacamos varias veces al dia, se da sus paseos, hace pis, pero nada de caca....hasta que llega a casa, y entonces, nada mas entrar, la hace en la puerta. Aparte de eso, destroza todo lo que esta a su alcance, como te quedes dormido, al despertarte sabes que te has quedado sin zapatillas, y cuando salimos no la podemos dejar dentro de casa cuando hace frio, porque nos tiene destrozados los muebles de la entrada. ¿Algun consejo?

Gracias!
Uff, es que deberias de haberle corregido cuando era mas cachorrillo, yo tengo el schnauzer miniatura a mi me empezo a morder una caja de mimbre casi a los pies de su camita, (mi barbudin duerme en la cocina), lo que hice para quitarle la mania fue pelar un ajo y impregnarla, dejo de comersela y paso al baño que tengo un cesto de mimbre y hice lo mismo, (no te preocupes por el olor cuando el ajo se seca ya no huele ) ademas le refunfuñaba cuando lo veia, y el bajaba las orejillas, y eso que no llegaba a regañarle que solo le protestaba :lol: pero estoy segura que me entendia.
De todos modos no es tarde si la dicha es buena, intentalo ahora, en lo que mas muerda ponle ajo y si te hace efecto sigue asi con lo siguiente, no hace falta que lo hagas todos los dias el sabor del ajo perdura y les pica.
Espero que a tu Schnauzer no le guste el ajo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por halepatry »

Hola pues nosotros corregimos a chester agarrándole el hocico y dándole con el periódico , así nos lo explico la veterinaria , por ejemplo antes al ir caminando quería morderme los tobillos en el momento le agarre los hocicos le di con el periódico y un no rotundo y es así como ahora ya no hace esas cosas , desde el 1 día le enseñamos donde debe quedarse una vez que no estamos en casa , le dejamos un hueso de juguete y su patito de morder y no existe perro , el tema de las cacas chester no hacia ni pis ni caca , no había manera y entonces un día coincidimos con una amiga que resulta que tiene un perro vio como este hacia sus cosas y desde entonces lo hace en la calle , también decir que cuando termina de hacer sus cosas le damos a modo de premio una chuche de perro , espero ayudar de algo , un saludo y ya nos contaras .
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por koukla »

Leí por internet, que el perro caga y mea donde se siente "seguro" y ese sitio es su casa.Por eso, muchas veces después de un largo paseo durante el cual, el perro o no ha cagado o no ha meado, en cuanto llega a casa, lo hace inmediatamente.Eso es porque al llegar, el ya se siente agusto.

Lo que te aconsejan es que "engañes" al perro.Es decir, tienes que sacar al perro a dar una vuelta.Cuando regreses a casa, justo cuando estés en la misma puerta de tu casa, te das media vuelta y continúas con el paseo.Eso mismo lo tienes que hacer dos o tres veces.Con esto lo que consigues es engañar al perro, ya que cuando el perro llega a casa, se relaja y va preparando el esfinter, va a llegar un momento que de tanto relajar el esfinter y de tanto aguantar el perro, más tarde o temprano lo va a terminar haciendo en la calle.Y cuando lo haga en la calle, premiale, para que vea que ese acto tiene recompensa.

Yo aún no he podido poner en práctica esta técnica porque aún no puedo sacar de paseo a Ares, pero será lo que haga si veo que se le resiste la meada o cagada en la calle :P
ImagenImagenImagen
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por koukla »

Con respecto a que lo destroza todo, pues ahí ando más perdida.De momento mi perro no destroza nada pero lo cierto es que le dejamos poca cosa por el medio.Pero he leído en alguna página que hay una especie de aparatejo que se llena de golosinas para el perro, con el cual el perro se puede tirar entretenido bastante tiempo durante la ausencia de la gente de casa.Lo que no sé, es si la espera es muy larga, si el perro se aburrirá de este aparato y se liará de nuevo con los muebles.

No sé, alguien que lo tenga puede opinar al respecto?? el aparato en cuestión se llama KONG.A ver qué te dicen los demás foreros

Un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por halepatry »

Es verdad también puedes dejar el konj lleno de chuches y de comida que por cierto también lo hay de puppi , yo ha chester le dejo su hueso y su patito , por cierto cuando empeze a llevar a chester a la calle le retire el empapador en casa , un saludo.
juanimajose
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011 22:23

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por juanimajose »

Yo ahí reconozco que he tenido suerte, a Curro lo dejo por necesidad 3 horas con el Kong y no me destroza nada ni llora en nuestra ausencia. Leí en alguna parte que él tiene que asociar quedarse solo a algo bueno y le dejo el kong con 2 granos de pienso y a correr, así llevamos una semana desde que llegó. Lo que está claro como dice el vete que tienes que corregirle y reñirle desde el minuto 1.
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por koukla »

Una pregunta, el kong se compar en la clínica veterinaria?? Lo he visto en una página de internet, no muy caro, creo que por unos 10e, pero no sé si se compra en algún estableciemiento
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por marta-b »

En las tiendas de animales lo encontraras, eso si, yo recomiendo el puppy pues es mas blandito, el de adulto no esta recomendado hasta los 9 meses. Hay de diferentes tipos, nosotros le compramos el normal de adulto pero luego nos dimos cuenta de que no le valia aun asi que compramos un puppy pero con otra forma (este http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... 0837683202), para no tener dos iguales. Luego para meterle dentro venden cremas, galletas.. o le puedes poner tu mismo lo que te parezca.
Si lo metes en el congelador les gusta mas sobretodo cuando estan cambiando los dientes porque les alivia, eso si, les entretiene, pero dependiendo de cuantas horas los dejes se cansan.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
juanimajose
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011 22:23

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por juanimajose »

koukla yo lo encontré en El Corte Inglés pero supongo que los tendrán en más sitios..
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por koukla »

Ok!! gracias, tendré que echar un vistazo entonces a ver si lo encuentro
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por halepatry »

En las tiendas de animales también lo tenéis o en los supermercados alcampo que tienen una tienda de animales pues ahí también , un saludo.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Lo destroza todo, y no hace caca en la calle!!!!

Mensaje por mi.otto »

halepatry escribió:En las tiendas de animales también lo tenéis o en los supermercados alcampo que tienen una tienda de animales pues ahí también , un saludo.
Yo lo he comprado en la tienda petuluku, pero seguro que en el verdecora lo tendran, lo hay de varios precios de 7, de10 y 14, depende del tamaño que quieras, y moooooooola, me pongo nerviosa yo viendole a el intentando sacarlo :lol: :lol: :lol:
Si me valiera se lo quitaba y lo intentaba sacar yo :lol: :lol:
Responder