Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Estas fotos se las hemos hecho hoy mismo.Nos hemos quedado sorprendidos porque a pesar de estar con la correa ha permanecido quieto para la foto, con lo nervioso que es!!
Qué os parece mi perrín?? ya empieza a estar despelujado, a ver cuándo le crece el pelo y le llevamos a la peluquería, me hace ilusión!!
Por cierto, no está un poquito gordo?? Yo creo que come mucho, le ponemos diarios dos cacillos llenos de pienso (Royal Cannin) y me da la sensación que si le ponemos más cantidad se la comería bien agusto.
Tiene dos meses y medio y debe pesar los 3,5 kg.Cada vez que se tumba panza arriba, se le ve una gran barriguilla
que quitesito se queda para sus fotos jejeje como si le hubieras dicho...estate quieto para que te veas guapo para conseguir novia.....esta presioso parese peluchito.
En la bolsa de royal canin viene indicada la cantidad que debes darle diaria segun el peso del perro de adulto. Eso si, por la edad, yo le daria 3 tomas en vez de 2 y luego cuando sea un poquito mas mayor quitarle una. Aunque he leido en algunos sitios que es mejor dejarle las tres siempre aunque sea adulto.
Que guapeton!!!!!!Estos perros son un pozo sin fin,controla la cantidad de piensos que le das al día y las chuches de perros.A Keka le tenemos que repartir las tomas por que ella de una sentada se come sin problema los 125 gr que le tocan por día.
Está muy bonico koukla, y grande en comparación con mi Curro, yo le doy 3 veces al día su comida pero como dicen otros foreros si por él fuera se comería todo lo que le echaran...
Ok!! gracias por vuestras respuestas.Comenzaré a darle tres tomas con las cantidades correspondientes.Supongo que en cuanto le saquemos a la calle y empiece a correr y a andar, el perro me reclamará más comida y a la vez, irá tornando su figurilla, que hasta el momento parece una bolita entre su barriguilla y los pelos tan alborotados que tiene y que a mi tanto me gusta
Y como no te va a gustar??????Si es un peluche.
Es verdad que a la que empiezan a pasear cojeen forma y se les pone esa planta tan elegante que tienen.Al menos para mi,yo los encuentro elegantisimos parecen caballitos de tiro en miniatura.
lluna escribió:Y como no te va a gustar??????Si es un peluche.
Es verdad que a la que empiezan a pasear cojeen forma y se les pone esa planta tan elegante que tienen.Al menos para mi,yo los encuentro elegantisimos parecen caballitos de tiro en miniatura.
Sin duda pasan de peluches juguetones a preciosos schnauzer con un gran porte, Yo le digo a Otto que tiene unas muslos de conejo muy ricos
Yo le doy un poco mas de la medida de su edad, pero porque hace mucho ejercicio, vijila su dieta y su peso, puede ser que este un pelin triponcillo.
Son unos golosones.