reducir las tomas al dia cuando cumpla los 6 meses
reducir las tomas al dia cuando cumpla los 6 meses
Otto dentro de poco va a cumplir 6 meses, y se supone que debemos
darle solo 2 tomas al dia (que no la cantidad) que opinais
darle solo 2 tomas al dia (que no la cantidad) que opinais
Re: reducir las tomas al dia cuando cumpla los 6 meses
Hola mi.otto!!! Tor acaba de cumplir 5 meses y llevo unos días dándole sólo dos tomas. En la bolsa de Royal Canin pone que a partir de esa edad se le den dos tomas, pero lo que me ha hecho cambiarlo más que nada ha sido que ha empezado a comer peor. No sé si será por los dientes, al estar cambiándolos, porque antes comía muy bien y ahora tenemos que insisitirle para que coma. Por la mañana sólo le doy una chuche para los dientes y luego le pongo pienso a mediodía y por la noche prontito. No sé si lo estaré haciendo bien, pero yo veo que el peque está contento y no se le ve delgado, la verdad.... Jejeje!!! Ya irás contando. Un saludo.
Ha Otto le pasa lo mismo que ultimamente come malMary escribió:Hola mi.otto!!! Tor acaba de cumplir 5 meses y llevo unos días dándole sólo dos tomas. En la bolsa de Royal Canin pone que a partir de esa edad se le den dos tomas, pero lo que me ha hecho cambiarlo más que nada ha sido que ha empezado a comer peor. No sé si será por los dientes, al estar cambiándolos, porque antes comía muy bien y ahora tenemos que insisitirle para que coma. Por la mañana sólo le doy una chuche para los dientes y luego le pongo pienso a mediodía y por la noche prontito. No sé si lo estaré haciendo bien, pero yo veo que el peque está contento y no se le ve delgado, la verdad.... Jejeje!!! Ya irás contando. Un saludo.
Yo lo que hago es quitarle la comida del bol, cuando se ha comido lo que ha querido y se va y no vuelve a mirarla, es cuando se la retiro, tambien le doy alguna chuche, o un trocito de zanahoria que le encanta.
Empieza jugando con ella saltando como si le fuera a comer ella a el, ves alli a la pobre zanahoria quieta y Otto alrrededor ladrandola, mordiendola y tirandola por los aires, (creo que lo que le da ravia a Otto es que no le plante cara la zanahoria)
Última edición por mi.otto el 19 Ene 2011 12:48, editado 1 vez en total.
Nosotros leimos por algun sitio que era mejor darles 3 tomas isempre aunque fueran adultos sobretodo si son perros que comen muy deprisa, asi que le seguimos dando 3 tomas a Lua y no creo que se las quitemos. Es que Lua si fuera por ella se lo tragaba todo todo 
Marta-b el problema de Otto es que ultimamento no come nada bien, ayer su primera caquita tenia verde como si se estubiera pulgandomarta-b escribió:Nosotros leimos por algun sitio que era mejor darles 3 tomas isempre aunque fueran adultos sobretodo si son perros que comen muy deprisa, asi que le seguimos dando 3 tomas a Lua y no creo que se las quitemos. Es que Lua si fuera por ella se lo tragaba todo todo
Nosotros le ponemos a Keka tres veces al día,pero se pasa el día pidiendo comida y da una penucha rasca el suelo donde esta su cuenco y con el hocico le da golpes para que me entere que esta vacío.Pero creo que si le dejo el saco de piensos cerca
se lo comería de una tacada.
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Qué gracia me ha hecho lo de darle golpes al cuenco con el hocico!! jajajalluna escribió:Nosotros le ponemos a Keka tres veces al día,pero se pasa el día pidiendo comida y da una penucha rasca el suelo donde esta su cuenco y con el hocico le da golpes para que me entere que esta vacío.Pero creo que si le dejo el saco de piensos cerca![]()
se lo comería de una tacada.
Pues nosotros seguimos dandole 3 tomas, pero se las deberíamos de cambiar. a ver lo que me dice la vete
Saludetes!
Lua le da golpes cuando quiere agua jajajajjaja
Con la comida creo que tiene clarisimo que no le voy a dar mas asi que se ahorra los golpecitos.
Lo de darles mas tomas a los perros que comen muy rapido lei que era para evitar problemas de estomago, ya que no les entra aire cuando comen, y se ve que asi se evita un poco este problema.
Por cierto, vosotros les dais de comer en alto?
Con la comida creo que tiene clarisimo que no le voy a dar mas asi que se ahorra los golpecitos.
Lo de darles mas tomas a los perros que comen muy rapido lei que era para evitar problemas de estomago, ya que no les entra aire cuando comen, y se ve que asi se evita un poco este problema.
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
No, nosotros en la cocina se lo dejamos en el suelo. Y en la terraza encima del escaloncito que hace el ventanal, que será a la altura del peco más o menos. También importa?!marta-b escribió:Lua le da golpes cuando quiere agua jajajajjaja
Nosotros se lo ponemos en el suelo, no sé si lo haremos bien... Ahora parece que va comiendo algo mejor, supongo que habrá sido una mala racha... Supongo que seguiré dándole dos tomas, o puede que le dé tres, pero la de la mañana con muy poca cantidad, a ver qué va pasando...
Porque en alto?Mary escribió:Nosotros se lo ponemos en el suelo, no sé si lo haremos bien... Ahora parece que va comiendo algo mejor, supongo que habrá sido una mala racha... Supongo que seguiré dándole dos tomas, o puede que le dé tres, pero la de la mañana con muy poca cantidad, a ver qué va pasando...
Yo no sabia que habia que ponerla en alto, ni siquiera lo he leido.