Ladradora como ella sola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
wenda
Schnauzer Neonato

Ladradora como ella sola

Mensaje por wenda »

Hola a todos/as, tengo una schnauzer miniatura que es un encanto en casa. pero es salir a la calle y le ladra a todos, a los demas perros se encana ladrando , si estan sueltos ladra pero reculando, ladra a la oscuridad, los ruidos.....Yo creo q todo es miedo, e intentado muchos remedios,.pero sigue igual,¿ Alguien me puede ayudar?
irma20
Schnauzer Adulto

Re: Ladradora como ella sola

Mensaje por irma20 »

yo tengo el mismo problema que tu y no se esta quieto para nada afuersa quierre ir corriendo....ami tambien me gustaria saber algun truquito para que se calme.
ImagenImagen
daphblakee
Schnauzer Neonato

Mensaje por daphblakee »

pues miren, con Luna tengo el mismo conflicto, pero de verdad dejo de pelarla y no ladra, recuerden no sobreprotegerlos, pero si estar al pendientes
rass
Schnauzer Joven

Mensaje por rass »

yo creo que lo deben de hacer todos los cachorros, lo mismo, esperemos que se pase con la edad, a ver alguien que lo haya superado
zzide
Schnauzer Joven

Mensaje por zzide »

rass escribió:yo creo que lo deben de hacer todos los cachorros, lo mismo, esperemos que se pase con la edad, a ver alguien que lo haya superado
hola mi perrita va a cumplir 4 meses, al principio de salir me hacia lo mismo, ladraba a todo lo que se movia, pues ahora salimos a pasear con mi hermano y su perro, ( un westy de 3 años), y la cosa ha cambiado radicalmente, ahora digamos que tiene un modelo a seguir, y se ha vuelto super sociable y ya no le ladra ni a las bicis, no se si mi opunion os pueda ayudar, pero a mi me ha funcionado. :D
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

zzide escribió:
rass escribió:yo creo que lo deben de hacer todos los cachorros, lo mismo, esperemos que se pase con la edad, a ver alguien que lo haya superado
hola mi perrita va a cumplir 4 meses, al principio de salir me hacia lo mismo, ladraba a todo lo que se movia, pues ahora salimos a pasear con mi hermano y su perro, ( un westy de 3 años), y la cosa ha cambiado radicalmente, ahora digamos que tiene un modelo a seguir, y se ha vuelto super sociable y ya no le ladra ni a las bicis, no se si mi opunion os pueda ayudar, pero a mi me ha funcionado. :D
:lol: :lol: :lol: joooo pues lo llevo claro,mi hermana tiene un westy de 7 años que le ladra a todos los perros,le da igual perro que perra.
Imagen

Imagen
zzide
Schnauzer Joven

Mensaje por zzide »

lluna escribió:
zzide escribió:
:lol: :lol: :lol: joooo pues lo llevo claro,mi hermana tiene un westy de 7 años que le ladra a todos los perros,le da igual perro que perra.
:wink: pues la verdad que si, como le de por imitar al de tu hermana :cop: :cop:
salea
Schnauzer Baby

Mensaje por salea »

la mia cuando la llevo con mi hija a la parada del bus del cole es terrible,le ladra a toodos los perros que pasan,a los padres de los compañeritos de mi hija,al conductor del bus..
eso si tiene 4 meses,a ver si mejora.. :shock:
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

salea escribió:la mia cuando la llevo con mi hija a la parada del bus del cole es terrible,le ladra a toodos los perros que pasan,a los padres de los compañeritos de mi hija,al conductor del bus..
SEGURO QUE MEJORA,ES MUY PEQUEÑO AUN
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

caren escribió:
salea escribió:la mia cuando la llevo con mi hija a la parada del bus del cole es terrible,le ladra a toodos los perros que pasan,a los padres de los compañeritos de mi hija,al conductor del bus..
SEGURO QUE MEJORA,ES MUY PEQUEÑO AUN
Perdon "pequeña"
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder