Le voy a hacer una foto y luego la pongo, pero solo la voy a tener puesta unos dias, porque mi Otto es muy coqueto y no esta bien que le enseñe con sus trapitos de dormirlluna escribió:Oye buena idea!!!!Pon una foto,claro que igual si lo patentas te haces de oro.
HAAAAAA OTTO A VUELTO A LEVANTAR LAS OREJAS"UNA SI OTRA NO"
Re: HAAAAAA OTTO A VUELTO A LEVANTAR LAS OREJAS"UNA SI OTRA NO"
Frio por la noche os aseguro que no pasa.mi.otto escribió:Le voy a hacer una foto y luego la pongo, pero solo la voy a tener puesta unos dias, porque mi Otto es muy coqueto y no esta bien que le enseñe con sus trapitos de dormirlluna escribió:Oye buena idea!!!!Pon una foto,claro que igual si lo patentas te haces de oro.
![]()
![]()
Patentalo!!!!!Te ha quedado muy bien....seguro que mas de uno coge la idea.
Otto es guapo se ponga lo que se ponga lo importante es la percha.
Dice mi marido que hesmos pasado de tener un schnauzer, a un grenlin,y por ultimo a un perro de la edad medialluna escribió:Patentalo!!!!!Te ha quedado muy bien....seguro que mas de uno coge la idea.
La verdad es que es lo unico que he conseguido hacerle que no lo pasa mal, bueno al principio no levantaba la cara,no se porque, pero se ha hecho a el , tampoco se lo pongo mucho.
Haber si tengo suerte
Última edición por mi.otto el 22 Ene 2011 10:39, editado 1 vez en total.
Me meo de risaaaaaa, jajaja. Estos bichos es que nos aguantan de toooo!!!
Sabes que es una muy buena idea. Encima está graciosísimo.
Si, por lo menos le sienta bien, claro que a mi Otto le ponga lo que le ponga esta muy guapetonCoffee escribió:Me meo de risaaaaaa, jajaja. Estos bichos es que nos aguantan de toooo!!!
Yo hay veces que vamos por la calle y como tienen estos andares y ese porte,me encanta verle tiene señorio hasta cuando se para y mira a alguien,pues le silbo y le digo le digo guapo guapo, y me miran sorpredidos los viandantes.Pero es que estoy muy orguyosa de mi barbudin,
Es que estos barbudines son una preciosidad todos
Que tal le funciona el gorrito a otto?
Uff.. se sacude y va todo a tomar por saco, se le va hacia el cuello, es que tiene un temperamentomarta-b escribió:Es que estos barbudines son una preciosidad todos![]()
![]()
Sigue con una alta y otra baja, el gorrito, si Otto no se mueve pues bien, pero como no se puede estar quieto
Por lo menos se le estan curando las heriditas de cuando se arranco el pelo.
Tengo la esperanza, de que cuando sea un poco mas adulto le bajen pero, el nervio que tiene le puede, y le sale por las orejas