Schnauzer abandonado.......

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

Schnauzer abandonado.......

Mensaje por marianina »

Schnauzer abandonado..Os paso esta informacion q acabo de recibir.....No puedo subir la foto pero hay alguna puesta donde he cogido la informacion....hay q hacer algo!!os dejo el telf de contacto tb de la persona...a ver si hay suerte!!

Hola a todos, necesito ayuda. En los alrededores de mi casa (vivo en el campo) hay un perrito abandonado. Es cruce de schnauzer o algo parecido. Es una preciosidad, negro y parece muy bueno pero me es imposible hacerle una foto ya que no deja q me acerque. Tiene heridas en las patitas pero parecen cicatrizadas pero está delgadito. Le echo de comer pero del miedo q tiene come un poco y se va corriendo. No me le puedo quedar ni un dia xq mi pareja está bastante harto de tanto perro. Por ahora le echo un vistazo de vez en cuando pero no puedo hacer nada mas. Lo que mas me preocupa esq x los alrededores echan veneno xq en algun lugar cerca de aqui cazan y los cazadores dicen que los perros les espantan la caza. A mi vecino le han envenenado dos perros ya y temo q le pase lo mismo. A ver si alguien se le puede quedar y me lio a ver si le puedo coger xq ya digo que va a ser una tarea un poco dificil

Cuando pueda enviaré una foto pero no se si me dejará

Contacto: patriciaelastic@gmail.com - 619 112 066

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: Schnauzer abandonado.......

Mensaje por Nek »

Pues pon el enlace para que veamos la foto y de donde es para poder difundirlo
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

Re: Schnauzer abandonado.......

Mensaje por marianina »

como puedo subir una foto aki?el perro esta en medellin-badajoz si hay alguien interesado lo uniko tb q podria hacer es enviar las fotos q tengo por mail y asi ayudais a difundirlo gracias!!!
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: Schnauzer abandonado.......

Mensaje por Nek »

Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Schnauzer abandonado.......

Mensaje por Shava »

Aggg yo soy de Badajoz pero no estoy en España...
Comentales que se pongan en contacto con la protectora de Zafra y con Adana ( a ver si una vez al año...)
Por favor, informanos de como va el tema.
ImagenImagen
Responder