Schanuzer gruñona y traviesa
Schanuzer gruñona y traviesa
Hola mi perrita chanel tiene casi ya los 2 meses y cuando la cargan y la sostienen grune horrible demasiado horrible y tira a morder despues nadamas anda mordiendo los zapatos las pantunflas todo muerde y gruñe y gruñe ayudenme
Re: Schanuzer gruñona y traviesa
No debes dejar que gruña cuando la cogen,rectificala con un no contundente o un chsssssssst.De todas maneras es muy jovencita y ella supongo que estara jugando,es por lo que dicen no se deben separar de sus hermanos antes de los 2 meses porque asi aprenden a jugar y a morder mas flojito,si te muerde muy fuerte quejate y vete dejala un rato ignorala para que se de cuenta que te ha hecho daño y tu no quieres jugar.
Hola Jamz,Lluna tiene razon riñele cuando t gruña o t muerda.Jana no nos ha gruñido nunca,'pero morder'vaya que nos mordia,yo creia que no podiamos con ella,pero "si"ya juega sin morder o muerde muy despacio,sin hacer daño.Riñele cuando te muerda y si estas jugando interrumpe el juego y la ignoras,cuando pase un rato reanudas el juego ,y asi constantemente,y el juego acuerdate lo tienes q empezar y terminar tu.A mi me ha dado resultado,pero no a la primera,hay q tener paciencia,pero vale la pena,ahora Jana es un encanto.Veras como aprende.
Son como niños, ellos miden hasta donde les permites tu llegar, si no les pones el tope don de debes, te lo van a hacer pasar mal.caren escribió:Hola Jamz,Lluna tiene razon riñele cuando t gruña o t muerda.Jana no nos ha gruñido nunca,'pero morder'vaya que nos mordia,yo creia que no podiamos con ella,pero "si"ya juega sin morder o muerde muy despacio,sin hacer daño.Riñele cuando te muerda y si estas jugando interrumpe el juego y la ignoras,cuando pase un rato reanudas el juego ,y asi constantemente,y el juego acuerdate lo tienes q empezar y terminar tu.A mi me ha dado resultado,pero no a la primera,hay q tener paciencia,pero vale la pena,ahora Jana es un encanto.Veras como aprende.
No pienses que por regañarles o negarles una caricia cuando a hecho algo mal, lo estas haciendo mal, porque es lo mejor que puedes hacer, de esa forma empiezas el adiestramiento o su educacion, que es lo que necesitan ellos y tu al final lo agradeceras .