He escrito desde hace poco en el foro pero aun no hice una presentación formal asi que esta vez lo haré.
Mi nombre es Elizabeth, desde muy pequeña tuve alergia a los animalitos en general. Debido a las reacciones que me provocaban, mis padres nunca me compraron una mascota pero yo siempre amé a los animales.... recuerdo que al pasar por veterinarias me entretenía jugando a travez del vidrio con los cachorros que estaban expuestos.
De alguna manera me acostumbré a vivir sin el cariño que da una mascota hasta hace poco.
Hace 2 años viajé fuera de mi pais para estudiar un posgrado, viví sola y realmente sentí la necesidad de compañía, lo que más quería era un cachorrito, intenté acercarme a un dalmata de una amiga pero la reacción alérgica se desarrolló así que pensé que definitivamente no podría tener una mascota.... me di por vencida

Al terminar mis estudios regresé a mi país y me independicé, pensé que viviría sola nuevamente pero sucedió algo maravilloso. Un fin de semana salí a caminar por un bosque con mis amigos y de repente apareció un Schnauzer, se me acercó y yo temerosa de mi alergia apenas lo toqué... pero el insistía en acercarse a mi, daba vueltas alrededor de mis pies y brincaba sobre mis piernas como si quisiera que lo cargara.... caí ante tremenda tentación!!

Me di cuenta entonces que no me sucedía nada.... lo acariciaba, el lamía mis manos... jugamos por un buen tiempo hasta que apareció su dueño, conversamos y él me comentó que era una raza adecuada para las personas alérgicas.
Al regresar a casa me puse a investigar y efectivamente comprobé que así era... allí empezó mi búsqueda hasta que encontré a Hadi, una hermosa Schnauzer miniatura blanca, hace 2 días cumplió tres meses uno de los cuales ha pasado conmigo.
Es una chica con mucho caracter (o será que yo la consiento mucho

Gracias a los aportes de todos en este foro he aprendido mucho sobre el cuidado de una mascota, específicamente de una Schnauzer... todas las noches luego de llegar del trabajo leo algo nuevo que me ayuda a actuar de manera correcta con mi pequeña

A continuación pondré algunas fotos que le he sacado a Hadi el día que cumplió 3 meses, espero que les guste

Cuando me mira con su carita de yo no fui:

Despertandose en la mañana:

Disfrutando de una caminata en el bosque

Cuando duerme siempre le sobra un poquito de lengua y sueña.. mueve su boquita y piernas como si estuviera corriendo... jejeje

Jugando con un cachorro que encontramos en una de nuestras caminatas:

Una de sus poses extravagantes para dormir: