Yo también soy nueva

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Pitusa
Schnauzer Baby

Yo también soy nueva

Mensaje por Pitusa »

Hola, nosotras también somos nuevas, mi perra se llama Maya y es una mini de color negro, aunque tiene un pequeño mechoncito blanco en la barbilla. Cuando fuimos al criadero a escoger el cachorro, lo tuvimos claro, ella fue la elegida. Desde entonces esperamos el momento de llegar a casa para jugar con ella. La verdad es que aun habiendo tenido perro anteriormente estamos alucinados con la raza, es juguetona, lista y sobre todo obediente, Maya es un encanto, seguro que los vuestros también.
ImagenImagen
caren
Schnauzer Veterano

Re: Yo también soy nueva

Mensaje por caren »

Asi es Pitusa son un encanto,yo nunca habia pensado en esta raza,pero no pude elegir,me la regalaron y para mi a sido el mejor regalo.Bueno bienvenidas :welcome: ya iras contando.muchos :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Pitusa
Schnauzer Baby

Mensaje por Pitusa »

Nosotros la verdad es que íbamos pensando en otra raza, pero un familiar tiene también una mini y nos encantó. Salimos mucho al monte y queríamos irnos con ella a hacer muchos paseos y la verdad después de decidirnos ahora no la cambiamos por nada. Por cierto caren veo que eres de Valencia, nosotros también, te has fijado en el pañuelo!, ya llega el olor a pólvora
ImagenImagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Hola que guapa que es tu cachorrita,no te os arrepentireis esta raza son geniales.
Imagen

Imagen
Responder