schnauzer gigante con ansiedad
schnauzer gigante con ansiedad
hola.amigos, os pido consejo sobre como quitarle la ansiedad a mi perro..nunca ha estado solo, la primera vez se escapo y salto una valla de3 metros y se hizo un raja en el pecho..6 puntos... el otro dia me destrozo el coche cuando lo deje y fui aa comprar en una gran superficie..ayudadme a corregirlo ...gracias
Re: schnauzer gigante con ansiedad
No es por desmotivarte, pero si tiene 4 años te va a ser dificilisimo solucionarlo. Hay muchos ejercicios en plan te vas alejando de él gradualmente y cada vez más tiempo, pero a mi no me han funcionado. Sinceramente si ves que es un problema serio, preguntale a algún adiestrador, pero de los de verdad, no de los saca-pasta, que ultimamente son los que mas abundan.Suerte!
P.D: No es por felicitar a tu perro por su ansiedad, pero...una valla te 3 metros!!! Es un crack!
P.D: No es por felicitar a tu perro por su ansiedad, pero...una valla te 3 metros!!! Es un crack!
Re: schnauzer gigante con ansiedad
Yo creo que tu tienes un caballo desbocaoooShava escribió:No es por desmotivarte, pero si tiene 4 años te va a ser dificilisimo solucionarlo. Hay muchos ejercicios en plan te vas alejando de él gradualmente y cada vez más tiempo, pero a mi no me han funcionado. Sinceramente si ves que es un problema serio, preguntale a algún adiestrador, pero de los de verdad, no de los saca-pasta, que ultimamente son los que mas abundan.Suerte!

Llevale a alguien que te pueda ayudar y enseñarle, metele en agiliti seguro que disfrutara y cuando salga estara cansado, ademas de que le enseñaran lo mas basico de la obediencia.