Adquiriendo otro compañero !

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
maggie2009
Schnauzer Neonato

Adquiriendo otro compañero !

Mensaje por maggie2009 »

Hola !

Pues ya me presenté en el otro tema pero tengo una duda, mi hijita es una sal y pimienta de 2 años 4 meses y está super consentida ! Un amigo se va del país y está dando en adopción a su hermoso schnauzer negro plata de año y medio y parece ser que si me lo va a dejar a mi.

Quisiera preguntarles ¿Qué problemas puedo encontrar con mi Maggie? ¿Se pondrá celosilla?, cuando ande en celo cómo le hago para que no se crucen !! Porque si quiero que tenga crías pero no tan pronto, quiero esperarme hasta su próximo celo que es por ahí de octubre. Me será muy dificil entrenarlo a que no haga en la casa ?

Me surgen muchas dudas porque Maggie (mi actual perrita) está muuuy consentida y es parte de la familia, es muy educada y está acostumbrada a hacer sus cosas en un patio de la casa cuando no aguanta a llegar al parque...

Saludos a tooooodos ! (:
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Re: Adquiriendo otro compañero !

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, yo no soy ninguna entendida en el asunto, pero no creo que haya problemas con Maggie, estos perros son muy sociables y estará encantada de tener en la misma casa a un compañero de juegos. Que tengas suerte!!
Responder