Problema con mi cachorra

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Javi192
Schnauzer Neonato

Problema con mi cachorra

Mensaje por Javi192 »

Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais. Tengo una cachorra de Schnauzer gigante de 2 meses mas o menos, y me acabo de dar cuenta que tiene la mandibula inferior ligeramente mas corta que la superior y los colmillos de abajo chocan con el paladar,¿Tiene solucion este problema?, ¿Es muy grave?, es el primer Schnauzer que tengo y no conozco mucho esta raza, asi que agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Casper
Schnauzer Forofo

Re: Problema con mi cachorra

Mensaje por Casper »

Hola, yo no entiendo mucho, pero he encontrado esto sobre el estandar del gigante :

Mandíbulas / Dientes: Maxilar superior e inferior poderosos. La mordida es en tijera, fuerte y completa (42 dientes limpias y blancas de acuerdo a la fórmula dentaria del perro). Debe cerrar bien. La musculatura de la masticación está fuertemente desarrollada sin que por esto, exageradas mejillas estropeen el aspecto rectangular de la cabeza (con la barba).
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: Problema con mi cachorra

Mensaje por mi.otto »

Casper escribió:Hola, yo no entiendo mucho, pero he encontrado esto sobre el estandar del gigante :

Mandíbulas / Dientes: Maxilar superior e inferior poderosos. La mordida es en tijera, fuerte y completa (42 dientes limpias y blancas de acuerdo a la fórmula dentaria del perro). Debe cerrar bien. La musculatura de la masticación está fuertemente desarrollada sin que por esto, exageradas mejillas estropeen el aspecto rectangular de la cabeza (con la barba).
LLevale al vete :doc: yo no lo veo normal, ya que aunque yo tengo un miniatura, sus caracteristicas son iguales solo cambia el tamaño.
Responder