Hola a todos/as nos presentamos!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
SandraGetafe
Schnauzer Neonato

Hola a todos/as nos presentamos!!!

Mensaje por SandraGetafe »

HOla a todos/as

Me llamo Sandra y voy a presentar a KIKO un mini negrito, que es el rey de la casa desde que llegó hace 7 años, nos enamoramos de él a primera vista...con sus bigotitos y sus ojillos de penilla...

Es muy tranquilo y se lleva muy bien con todos los perritos/as del barrio y también con las personas, todo el mundo le conoce y le saluda!!Lo que más le gusta es disfrutar de la montaña sobre todo cuando hay nieve jeje.

le tenemos que agradecer muchas cosas y sobre todo que nos hace muy feliz y esperamos poder disfrutar de él mucho tiempo.

Un saludo para todos/as
caren
Schnauzer Veterano

Re: Hola a todos/as nos presentamos!!!

Mensaje por caren »

Bienvenid@s "porfa"pon una foto de KIKO :lol: :lol: yo tambien quiero a Jana con locura.No me imagino sin ella :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
SandraGetafe
Schnauzer Neonato

Mensaje por SandraGetafe »

Hola!!!muchas gracias por la bienvenida!!

Jara es muy bonita, no me extraña que la quieras a mí me pasa lo mismo con Kiko..jeje

Ahí va el enlace con la foto espero que funciones porque las nuevas tecnologías se nos dan pichí pichá

http://img585.imageshack.us/i/img0385u.jpg/
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

bienvenidos y que orgullosa as d estar de crir tanto tiempo a tu barnuo felicidades ya que nosotros esperamos que toby este con nosotros todos sus 15 años o mas con nosotros
ImagenImagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Pero que guapoooo :enamorado: :enamorado:
Imagen

Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Pero q guapo es KIKO"y siete años"se conserva muuuyy bieenn :P :P :P .y lo d la tecnologia ..que me vas a contar ,yo he tardado una eternidad en poner las fotos y la verdad no se ni como las he puesto ,porque he tocado tantas cosas q no se ni poner otra .Soy una torpona :lol: :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

caren escribió:Pero q guapo es KIKO"y siete años"se conserva muuuyy bieenn :P :P :P .y lo d la tecnologia ..que me vas a contar ,yo he tardado una eternidad en poner las fotos y la verdad no se ni como las he puesto ,porque he tocado tantas cosas q no se ni poner otra .Soy una torpona :lol: :lol: :lol:
Traete a KIKo a la kedada del parque de polvoranca (en madrid) este domingo 20 de febrero, es a las 3,30 h si no llueve ya hemos quedado unos cuantos los que somos por alrededores, bueno hay gente que va a venir hasta de Guadelajara.
Responder