Hola a todos, me gustaria que me ayudase alguien, el dia 6 de marzo voy a ir a por mi cachorro de schnauzer, es una camada de tres, una hembra y dos machos, me gustaria si alguien me puede decir que tener en cuenta para hacer la elecion entre los dos machos.
muchas gracias.
Hola a todos, soy nueva en esto.
-
- Schnauzer Neonato
Re: Hola a todos, soy nueva en esto.
Hola duendecilla,te doy la bienvenida
a tu pregunta no te puedo ayudar mucho,a Jana me la regalaron ,no pude elegir,era la q quedaba,no se lo q mirarian d sus hermanos(2 machos y otra hembra)pero la mia ha salido la mejor d todos,en todos los sentidos.Cuando me la dieron me dijo que era muy ladradora y muy activa,pero fue llegar a casa y para nada d ladrar(bueno alguna vez ladra un poco,lo normal)pero comparado con sus hermanos ,nada.Activa si q es pero esque esta raza lo es,la canso bien y se hecha la siesta d horas,y la noche la pasa muy bien,y es la mas bonita d todos(y no es amor d madre).Es la q mas aprende,con tres meses no me hacia pis por el piso(su hermana aun no lo han conseguido)yo habia leido q tu vas y ellos t eligen,q siented algo especial por alguno d ellos.Mucha suerte pero elijas el q elijas lo vas a querer.Suerte y besitos
P.D.como se va a llamar?