Buenas!
Qué opináis de los repelentes de orina?? Hacen efecto? alguien los ha usado antes??
Gracias.
Repelente Orina
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Repelente Orina
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda

- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- nuclear
- Moderador del foro
Cuando les da por mearse dentro, yo lo tengo que volver a echar cada 3 o 4 días.....ROSANALORD escribió:Pues yo compre un repelente hace un par de años para evitar que el yorki me marcara la casa cuando venia algun perrete...y nada, que no funciona...al principio parece que si...pero luego es que no...
José Ignacio
El vecino nos dijo que había puesto repelente en la esquina de su casa, y la única que tenía perro de ese tramo era yo, así que me quedé alucinada cuando con Leo chiquitín salimos a dar una vuelta, el tío no hizo nada en la calle, y en cuanto llegó allí levantó su patita y dejó su marca
pero lo que nos reímos ... es que ya llevaban un tiempo dando la lata con que el perro ladra (es un perro) el perro aúlla (es un perro) el perro corre (...) y esas cosas, así que mira, el perro levantó la patita, y eso que aún no lo hacía mucho
Que conste que nunca le dejamos hacer pis en ninguna casa, eh?? pero esa vez, sólo por esa vez, lo dejamos para demostrar el efecto del repelente pipero.
Ah, no sé vosotros, pero lo mismo pienso del repelente ése para que no muerdan, que huele que no veas y se te queda amargo en la boca sólo de echarlo. Las sillas de la cocina, como si tuviéramos termitas
Ah, no sé vosotros, pero lo mismo pienso del repelente ése para que no muerdan, que huele que no veas y se te queda amargo en la boca sólo de echarlo. Las sillas de la cocina, como si tuviéramos termitas
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Pues....compré el repelente este del mercadona y de momento...parece que le atrae!!!!
joer la tia!! no sé si es que eché poco o que...esta mañana he vuelto a echar... a ver...
Es que por la noche siempre hace la caca y el pis en el mismo sitio!! y como no la vemos pues no la podemos reñir!
Eso sí..la tia es más lista!! Ayer la saco a pasear...y de pipi y caca nada de nada. Llega a casa y hace un pipi pero no es su sitio, la pillé y le eche bronca, se quedo con una carita...total, que a los segundos se va corriendo a su pañal y me hace caca!! y además, me viene a buscar para enseñarmelo!! que monada!!
Es que por la noche siempre hace la caca y el pis en el mismo sitio!! y como no la vemos pues no la podemos reñir!
Eso sí..la tia es más lista!! Ayer la saco a pasear...y de pipi y caca nada de nada. Llega a casa y hace un pipi pero no es su sitio, la pillé y le eche bronca, se quedo con una carita...total, que a los segundos se va corriendo a su pañal y me hace caca!! y además, me viene a buscar para enseñarmelo!! que monada!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda