Vengo de urgencias del

Ahora se ha quedado en el

gracias por tu respuesta, la verdad que eso que dices me anima.romantico-22 escribió:nada no te preocupe que todo saldra bien un familiar mio tiene un yorki y tembien se se rompio la patita y hay esta el tio recuperado comosi nada un saludo y animo
gracias CIT, tus palabras son de gran ayuda, es increble miro su camita y me pongo ... imaginateCit escribió:Hola zzide,
Primero que nada debes tranquilizarte un poquito (se que es fácil decirlo) pero hazlo por tus niños.
Verás que todo sale perfecto, estos peluditos son muy fuertes y valientes y sé porqué te lo digo. Lluna es joven y ten por seguro que recuperará más pronto y de una mejor manera que si fuera mayor.
Y que quede claro, NO FUE TU CULPA lo que hiciste fue también protegerla de que el otro perro no le hiciera algo, y no tenías tiempo de investigar si el perro tenía buenas intenciones.
Y cuando estés un poco mas tranquilo platica con tus niños y trata de calmarlos... y trata de visitar lo mas posible a Lluna para que se anime y que no te note angustiado.
Desde aquí te mando un abrazo y un apapacho a Lluna.
Saludos!
gracias cit, la verdad es que es como tu dices, con mis nenes por aquí esta incluso algo juguetonaCit escribió:Hola zzide,
Que bueno que la llevaste a tu casa,te comentaba que la visitaras porque estos barbudines son muy sensibles
a la ausencia de sus amosy por eso estaba desanimada, pero ya en tu casa verás que se sentirá mas segura.. y entre más
animada se recuperará rápido!!!
Te voy a mandar a mi otra barbudita Remy una terrier escocés, que es traviesa como ella sola, pero es una súper enfermera, que cuando Chispa ha estado
malita Remy la cuida... jeje
Saludines y un lametazo de parte de Chispa, Remy, Snoopy & Yoshi para Lluna!