triste pérdida

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
normaelvira64
Schnauzer Neonato

triste pérdida

Mensaje por normaelvira64 »

Hola¡ soy nueva en mundo shnauzer y me inscribí porque estoy muy triste....el día 28 tuve que dejar ir a mi perrito adorado, Rufus! cómo lo extraño! tenía quince años.... hace un mes lo mordió una perra labrador que estaba en celo y le hizo una herida...estuvo internado cuatro días y después regresó a casa muy flaqquito y débil... hace quince días empezó con vómitos y todo lo que comía lo devolvía¡
al final ya no tenía apetito, aunque se paraba pero nada de comida le llamaba la atención. El veterinario nos dijo que ya no podía haerse nada y que el animalito, mi perro, estaba sufriendo mucho..
con todo el dolor de mi corazón pero también con todo mi amor para que no sufriera tuvimos que dormirlo.
Rufus por quince años nos hizo felices a mi esposo y a mis hijos... lo extraño mucho, pero sé que liberé su alma y que debe andar retozando en el cielo de los perros, dandole lata al niñito Jesús. Debo decirles que tomamos la decisión de sepultarlo en el patio de la casa. Lo extrañamos mucho. Fue un perro fiel, cariñoso que nos compartió muchas alegrías y mi hijo mayor creció con él. Hoy está Ringo ( un labrador) extrañandolo. Quiero que sepan que el día que murió ringo lloró y estuvo muy triste. Gracias por leer estas líneas y permitirles compartir mi dolor. Sin embargo, agradezco a la vida a ver tenido a Rufus por quince hermosos años¡
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: triste pérdida

Mensaje por mi.otto »

Lo siento muchisimo, no me estraña que lo eches de menos,son uno mas de la familia, se hacen querer y te dan mucho mas de lo que nosotros les damos, yo hoy por hoy no se que pasaria si nos faltara Otto, es el peque de la casa, mis hijos dicen que es su hermano pequeño, Otto tiene 6 meses.
Por lo que me imagino vuestro sufrimiento echandole de menos, os mando un gran abrazoooo.
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Yo también lamento esta perdida porque como digo es uno mas de la familia , mi chester tiene 6 meses y va con nosotros a todos los lados
mi mas sentido pesame.
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Me imagino como estais,lo siento mucho,y aunque es algo q tarde o temprano pasara nunca se esta preparado.Ahora teneis que pensar que fue muy feliz con vosotros y vosotros tambien con el.Mucho animo :( :(Rufus sigue siendo feliz
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder