me gustaria consejos criadores

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

me gustaria consejos criadores

Mensaje por candela18 »

hola me llamo ana,tengo una gigante negra hija de yard de pichera y me gustaria comenzar a dedicarme a la cria y llevarla a expo. que tengo que hacer ,por donde empezar,gracias,oye,me han gustado los negro y plata chulapos,me lo planteare.
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por Pitusa »

Candela, si tienes una gigante de Pichera y siendo que ellos también tienen campeones, prque no hablas con ellos?
ImagenImagen
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por candela18 »

te explico,mi perra es hija de yard de pichera y chantal,me la traje de valencia a sevilla ,hace 4 años y desde entonces no he vuelto a tratar con esta mujer,ella es la dueña de chantal.yo con el dueño del macho no he tenido contacto alguno,por eso y porque veo un rollito muy bueno aqui y pense ,bueno pregunto a ver,de todas formas gracias por molestarte en contestar
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por Nek »

candela18 escribió:te explico,mi perra es hija de yard de pichera y chantal,me la traje de valencia a sevilla ,hace 4 años y desde entonces no he vuelto a tratar con esta mujer,ella es la dueña de chantal.yo con el dueño del macho no he tenido contacto alguno,por eso y porque veo un rollito muy bueno aqui y pense ,bueno pregunto a ver,de todas formas gracias por molestarte en contestar
la pena es que eres de sevilla, sino jesus(pichera) o su hermano te ayudarian y te aconsejarian
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por candela18 »

espero que me escriban por aqui,tengo muchas dudas sobre papeles y expos.
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por candela18 »

no se por donde empezar,por pedir un afijo,por hacerme socio de la canina o hacerlo mas tarde y empezar por expos,estoy un poco perdida,me podeis ayudar?no hace falta que seais de sevilla,para aconsejarme,gracias
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por Quimbo »

Yo no soy criador, pero primero mira, domina la raza, vete a expos, conoce a otros criadores y sus lineas y una vez lo tengas claro, eliges con que tipo de perro quieres comenzar. Mientras puedes realizar todos los papeleos habidos y por haber.
Juan Carlos
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: me gustaria consejos criadores

Mensaje por candela18 »

gracias,asi lo hare
Responder