Duda sobre pienso y moñigas!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por Alice »

Hola a todos foreros! Tengo un problemilla con Jasper, y es que últimamente le ha dado por comer moñigas cuando estamos en el campo. Juego con él a la pelota y cuando m descuido, se come alguna moñiga. Le echo mucha bronca, pero aún así no hay manera. Y ayer me dijeron que se comía las moñigas porque el pienso que le doy no le aporta no se que minerales, cosa que le aporta las moñigas. Eso es cierto? Y encima después de ello, me vomitó en el coche una bola entre cakitas y pienso. Asqueroso! Yo le doy Hill´s puppy y man dixo que es muy malo. Se lo llevo dando desde que tenía 3 meses y bien, pero me fastidia que coma la mierda. Alguien sabe algún pienso que sea específico para esta raza o algún pienso que le vaya bien? Porque estoy dispuesto a cambiárselo, ya que no tenemos ni idea de cual darle pa que le vaya mejor al pobre. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por raulsara »

¿Que te han dicho que Hill's es malo? Pues hija, hasta donde yo sé es de lo mejorcito que hay, yo se lo daba a Urko pero ahora hemos cambiado xq le dejó de gustar, pero vamos q te aseguro q es de los mejores.
Lo de q coma caca de otros animales, a mi me comentó la vete q puede ser "normal" xq les da olor a comida, incluso me dijo q lo q más le podía gustar era la caca de bebé jejejeje así q imagínate.
Saludos
Imagen
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por Alice »

Si, eso me dijeron. Yo también tenía entendido cuando se lo empezamos a cojer que era muy bueno el Hill´s, por eso me kedé un poco así. Muchas gracias, jeje!
Imagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por halepatry »

Pues yo os cuento que la caca de perros solo la hualen pero si encuentran caca de caballo , conejo , humana es una tentación para ellos porque al olerle sienten "" comida rica "" , por eso van a ella desenfrenados , cuando veamos que hacen esto se da un toque seguidos de un no , es difícil pero hay que tener un seguimiento , yo le doy a chester hills puppi de pollo y desde que dejo de mamar de la madre , unas cacas perfectas , un brillo en el pelo , y lleno de enregia,
antes compraba el pienso en el veterinario y decir que me salia muy caro , un saco de 6 kilos 44 euros , pero en el grupo donde nos juntamos muchos perros de todas las razas me comentaron donde compraban ellos el pienso y decir que les estoy muy agradecida porque tuve que comprar pienso y aquí hice la compra os digo la pagina "" zooplus.es "" , es increíble pero encontré pienso de hills de varios sabores y sacos de diversos kilos , compre un saco de hills puppi de 12 kilos por 45 euros , tarda en llegar a casa 1 semana , decir que tienen muchos tipos de pienso 100% natural , pienso seco , latas ect , todo lo que necesita los animales echarle un ojo y ya veréis , bueno pues un saludo.
kio
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2011 15:28

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por kio »

a mi el veterinario me dijo que era muy normal que comieran caca
el consejo que me dio es que estubiera pendiente, es asqueroso pero es lo que hay, sobre todo en esta raza, asi que paciencia y esperar que se hagan grandes. un saludo
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por caren »

pues yo no veo muy normal que coman caca,se deberia de quitar esa costumbre.Jana se come todo lo que encuentra a su paso(ahora un poco menos)pero las cacas no las ha comido nunca,las huele un poco, le digo NO y la deja,y si no le digo nada la huele y se va.:vomitando: :vomitando:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por Alice »

entonces cuando se hacen grandes se les pasará lo de comer cakitas?
Imagen
kio
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2011 15:28

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por kio »

no me hagas caso pero creo que si.
De todas maneras cuando la veas al momento dile un NO muy fuerte
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Duda sobre pienso y moñigas!

Mensaje por caren »

yo creo que se le pasara,hazle caso a Kio y riñele siempre que la veas hacerlo,y mucho mas importante premiala cuando pase de ella,eso si tienes que ser constante.SUERTE
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder