Gracias, la verdad es que esta muy guapo con el pañuelo.
Te aseguro que cuando terminamos el dia Casper estava marron pero con un buen baño recupero su color orijinal
Con que frecuencia bañais a Casper? Yo a Jasper lo baño cada 3 semanas. Me gustaría bañarlo más a menudo, pero leí x ahí que no era muy aconsejable bañarlo con más frecuencia por cuestión del pelo, que si perdía su fuerza o no se que.
Estáis todos guapisimos en la foto.....claro que Casper es casper jejejeje es broma todos guapiiiisimos y lo del pañuelo genial le da un toque muy elegante.
lluna escribió:Estáis todos guapisimos en la foto.....claro que Casper es casper jejejeje es broma todos guapiiiisimos y lo del pañuelo genial le da un toque muy elegante.
El pañuelo se lo pusimos para poderlo distinguir en la nieve si se alejaba un poco
Casper parece un copito de nieve, es verdad que cuando van a la nieve encojen, a Otto le paso lo mismo, estais en la foto guapisimos, imagino que Casper no pasaria frio, al contrario que vosotros verdad
mi.otto escribió:Casper parece un copito de nieve, es verdad que cuando van a la nieve encojen, a Otto le paso lo mismo, estais en la foto guapisimos, imagino que Casper no pasaria frio, al contrario que vosotros verdad
Hacia mucha calor, Casper no paso nada de frio y nosotros nos cocimos, el sol picaba de lo lindo.