conoceis a un proffessional handler en sevilla?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

conoceis a un proffessional handler en sevilla?

Mensaje por candela18 »

hola me gustaria presentar a mi querida maya a expos y no se como se hace y si vale para ganar algo ,por supuesto para mi lo ganaria todo,es mi pequeña¡yo la veo desde el cariño,y eso no cuenta.bueno me gustaria que alguien que sepa me dijera como la ve y se encargara de presentarla,pero no conozco a nadie en sevilla ,ni se cuanto me podria cobrar.gracias ,si sabeis algo y podeis ayudarme lo agradeceria,besos
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: conoceis a un proffessional handler en sevilla?

Mensaje por carlosykaiser »

Busca mas que un handler un Peluquero canino que sepa del mundo de las Expo para que lo prepare el a nivel peluquería luego a sacarla no es tan difícil si ves vídeos y busca por internet tu mismo podrías ( hablando siempre de exposiciones a nivel medio) precio de un handler, muchos desde los 50 hasta los 5000 euros en una expo mundial el precio varia muchísimo e incluso si el handler si ve que no va a ganar nada ni por 10000 y si ve que tiene muchas posibilidades al contrario.
PD todo lo que digo es una opinión personal y de experiencia propia
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: conoceis a un proffessional handler en sevilla?

Mensaje por candela18 »

gracias,el peluquero lo tengo localizado,pero anda mejor con otras personas que conmigo,ya me tiene calada,y va junto a mi pero no con la atencion que presta a otras personas,de todas formas gracias
Responder