holaaa..

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
JACRIS
Schnauzer Neonato

holaaa..

Mensaje por JACRIS »

Hola a todos, somos Javier y Cristina desde Tenerife. Desde hace dos semanas Elko de Barbadura ha pasado a formar parte de nuestra familia. Es un schnauzer s/p mediano. Llevabamos tiempo valorando el tema de incorporar a la familia un barbudito y al final nos hemos decidido. La verdad es que siempre nos ha gustado esta raza y desde que está en casa estamos encantados, es todo vitalidad y muy juguetón y mimoso. Con nuestros hijos se lleva genial, pero es sobre todo con el pequeño que tiene año y medio con el que más afinidad tiene. Están todo el día buscandose las cosquillas el uno al otro.
Bueno en una próxima incursión en el foro os pongo alguna foto de Elko
caren
Schnauzer Veterano

Re: holaaa..

Mensaje por caren »

Bienvenidos,ya lo creo que son fantasticos ,yo tengo esta raza por casualidad y me alegro un monton de que fuera asi.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Ademas de fantasticos, son perfectos cariñosos, juguetones, defienden a los suyos, bueno es que Otto nos tiene asombrados, a mi me gustaria tener amistades tan fieles como estos barbudines, asique lo que digais de estos trastitos me parece merecido :D :D
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Bienvenido ! :mrgreen:
Guau !
Veronique
Schnauzer Baby

Mensaje por Veronique »

Hola!! Que bien...!! Yo tengo otro de Barbadura, pero el mio es un mini negro, tiene un año y medio y es super bueno. Seguro que vuestro barbudo os va a hacer muy felices :D
Responder