Euri Again ;)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
merce
Schnauzer Adulto

Mensaje por merce »

Guauuuuuuuuuuuuu! preciosa!
Oye Lourdes, si te apetece "trabajar" a una blanquita, ya sabes que tienes casa en Barcelona!
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

jjejjee... tomo nota!!! de donde es tu golfilla?

Pon alguna foto mas actuallllllllllll :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
javitzi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por javitzi »

Joer Lourdes, te llueve el trabajo!! Que pena que no estemos todos + cerca ¿verdad?

Por cierto, lo de las cejas es verdad, yo no lo había pensado pero es que Euri no es cabezona precisamente... jeje Bueno, el caso es que así está guapísima!!!
Ya me dirás Lourdes de qué fallos hablas, yo claro que ni idea, está perfecta :wink: :wink:

Arween, tienes razón, a mí también se me parece a Maggie y también a Coffee.

Pues nada, de parte de Euri: gracias a tod@s por los piropos y a la artista por la obra :D :D
Javitzi & Euri.
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Lo dicho...Lourdes eres una artista!!! Enhorawena!!!! Esta guapisima!! Bueno es que esta euri...esta guapa siempre! :lol:
Pues yo si que voy a ir un dia para ayi eh!! Que no me pilla tan lejos! :wink:

un saludo
javitzi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por javitzi »

Claro que sí Pat!!! Así aprovechamos y nos vemos!!!
Javitzi & Euri.
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Si mujer, seguro que lo habrás visto en cualquier supermercado, es un frasco de aerosol, que el liquido es azul abajo, y luego tiene como espumita arriba, que cuando lo meneas, se vuelve un solo producto, de ahi, de bifásico :P ..y se utiliza como acondicionador, para desenredar el pelo humano...lo que pasa que en el foro de los yorkis,tambien lo utilizaba, si no querias andar haciendo una mezcla para desenredarles el pelo y suavizarselos, pues éste invento, era una alternativa tambien buena... :roll:
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Claro pero volvemos al tema de usar productos de humanos en animales... recordando que el ph es diferente hay que tener mucho ojo y a la menor duda no usar... hay acondicionadores para yorkshire especificos que seguro tienen el ph correctamente equilibrado.

Ese "bifasico" lo uso yo jejejej.... bueno uno parecido :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

jajaja estaba leyendo la descripcion del frasco de Rosanalord y me sonaba....yo tb lo tengo pero para mi :lol:
merce
Schnauzer Adulto

Mensaje por merce »

hola Lourdes, gracias por "aceptar" la invitación.
la golfilla es gallega, de un particular que tiene una pareja de blanquitos (creo que era su primera camada), y contactamos con él por que es amigo de un conocido nuestro.
En unos 10 días Ona tendrá su primer stripping.... ya pondremos fotos (si me aclaro, por que la informática no es lo mío!)
saludos,
Mercè
Imagen
Responder