Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola

Mensaje por Nata »

Hola a todos, me he inscrito en este foro por ser como vosotros una apasionada de los schnauzer.He tenido algún perro a lo largo de mi vida pero sin duda alguna mi schnauzer (sally) ha sido incomparable. Hace ya dos meses que se me murió :cry: y de aqui una semanita mas o menos tendré a una cachorrita . :)Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Hola

Mensaje por caren »

Bienvenida,lo siento por Sally ,te abra dejado un vacio muy grande .Espero te den pronto la perrita¿como se va a llamar?
:welcome:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Hola

Mensaje por Shava »

Bienvenida :D

Siento la perdida de Sally, pero si vas a repetir raza seguro que es por que ha sido una parrita inolvidable. Ya me tienes a la espera de conocer a tu nueva barbudita. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luisetti
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2011 22:09

Re: Hola

Mensaje por Luisetti »

Bienvenida al foro y lamento lo de Sally que disfrutes tu nuevo cachorrito cuando llege!!!
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Nata »

Gracias a todos !!!, pues todavia no tenemos nombre para ella no nos hemos decidido. en cuanto la tenga pondré una foto.
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Hola

Mensaje por mi.otto »

Siento mucho tu perdida.
Por el nombre no te preocupes en cuanto la veas, de los que tengas en la lista sabras cual le viene mejor, yo creo que lo llevan inscrito y tenemos que averiguar nosotros cual es :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Hola

Mensaje por Casper »

Yo tengo un perro, pero si fuese perra la llamaria Alma es un nombre que me encanta.
Bienvenido :welcome1:
ImagenImagen

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Hola

Mensaje por paquito22 »

Eso sii es verdad, :lol: , mirandole la cara se suele ver enseguida que nombre le pega mas, :D , siento lo de tu perrita anterior, :( :oops: .
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: Hola

Mensaje por nima66 »

Hola bienvenida al foro, yo también siento mucho tu pérdida y me alegro por la nueva llegada del cachorro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Hola

Mensaje por Malargos »

Bienvenida al foro y bienvenida a tu nueva cachorrita, lamento la pérdida que has tenido, bien sabemos la mayoría de los que estamos aquí, cuanto se sufre cuando nos dejan, pero consuela pensar que nunca se olvida a quien siempre se lleva en el corazón.
Responder