Me ayudais? Muchas Gracias
Un Saludo
Ya vi los videos, el siguiente paseo aplicare eso de no cojerle. Yo creo que es porque es un cachorrin. Y lo de las flores y no hacer pipi en la calle? GraxGabriel escribió:Fallo: no lo cojas. Son muy pequeños todavía, pero lo que no debes hacer es cogerlo, ni tan siquiera intentar tranquilizarlo.
La mia hace en dos días tres meses. Fuera de casa hace ya las cacas, pero los pipis no, solo en muy rara ocasión. Se asusta algo con los coches y los perros que ladran, pero mi repuesta es "eh ! vamos ..". Y nota perfectamente si nos alejamos o nos acercamos a casa: si nos alejamos yo voy delante, si nos alejamos "intenta" ir ella. Hoy incluso antes de entrar en casa, que la tía ya entraba pitando y estirando, me he sentado en un banco en la calle, justo delante y cuando se ha calmao nos hemos ido para dentro. Ya no estiraba tanto.
Mirate algún capítulo de César Millán en Youtube (el encantador de perros). Tu problema, el de que el perro no quiera caminar, lo resuelve bastante veces. Pero de todas formas vuelvo a decir, yo creo que son muy peques para exigirles demasiado ahora.
Gracias Gabriel, estas a todoGabriel escribió:La paciencia es la reina de la ciencia.
No te creas que a mi no me está costando. Ahora me la llevo al curro por las mañanas. Trabajo en una nave industrial y cada 2 horas me voy fuera a hacer un cigarrito con ella. En mi despacho no hace nada y así la voy controlando. Ya estoy consiguiendo que hagas pipis en la calle, pero en casa, si me despiesto tambien.
Ahora mismo estoy teniendo una pelea con ella y las zapatillas ..