pues a ver si teneis soluciones o causas para el mal aliento del minis
ya le he dado algun hueso de esos pero nada. tiene 8 meses
mal aliento
Re: mal aliento
Diselo al
por si tiene algun problema,yo no noto mal aliento a Jana,solo cuando acaba de comer y es el pienso a lo que huele,yo de vez en cuando le doy unos huesos que hay para los dientes ,no se si sera por eso,pero dices que al tuyo no le hace efecto.Siento no poderte ayudar mas.
Es muy pequeño para hacerle una limpieza de dientes, que le das de comer ?¿, si dices que los huesos para los dientes no le hace nada, porque no pruebas a lavarle los dientes como te los lavas tu ?¿, si nada de esto te va bien comentaselo a tu veterinario, pero que sepas que la alimentacion que le des influye mucho, de todas meneras ya te lo dira tu veterinario, suerte con el peque,
.
Tiene los diente sucios ? Si es así prueba a darle todas las mañanas un trocito de pan duro, para que lo roa. Eso es una maravilla para los dientes.
Luego existen unos liquidos que pones en el agua y que van muy bien para el mal aliento, pero no elimina la causa.
Lo mejor de todo es preguntar a tu veterinario, te sacará de dudas.
Luego existen unos liquidos que pones en el agua y que van muy bien para el mal aliento, pero no elimina la causa.
Lo mejor de todo es preguntar a tu veterinario, te sacará de dudas.
el pienso es NUTRO..no se la gama creo qeu es alta y le va muy bien
Dientes sucios con 8 meses, no se.
Lo mirare con el vet
Dientes sucios con 8 meses, no se.
Lo mirare con el vet
Yo con los cachorros no me preocuparía demasiado. El pienso que le das es de los buenos y si no tiene sarro ni dientes sucios (que por la edad seguro que no los tiene) yo no le daría más importancia ni me liaría con cepillados dentales ni sticks, poco indicados en cachorros.
Cuando cambian los dientes les apesta el aliento y luego se les quita, puede que sea una fase y dentro de poco tiempo ya no le huela.
De todas maneras consulta al veterinario para quedarte más tranquilo, pero ya te digo que yo, por la edad, no le daría mayor importancia.
Cuando cambian los dientes les apesta el aliento y luego se les quita, puede que sea una fase y dentro de poco tiempo ya no le huela.
De todas maneras consulta al veterinario para quedarte más tranquilo, pero ya te digo que yo, por la edad, no le daría mayor importancia.
-
Alberto juarez
- Schnauzer Cachorro
Es normal cuando aun están saliendo dientes.