muerde la correa y mas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
txasun
Schnauzer Neonato

muerde la correa y mas

Mensaje por txasun »

Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar pues tengo una schnauzer mini que tiene tres meses y mí pregunte es: cuando vamos de paseo no para de morder la correa, las piernas o los pantalones y por más que le decimos que no lo haga no para, y también en casa nos ataca a los pies
Un saludo
Imagen
rass
Schnauzer Joven

Re: muerde la correa y mas

Mensaje por rass »

paciencia y firmeza
paz
Schnauzer Veterano
Afijo F.C.I.: Cabales
Nº de afijo: 27301
Contactar:

Mensaje por paz »

Yo daria un tironcito de la correa acompañado de un NO, cada vez que la muerde o hace algo no deseado, y cada vez que pasee tranquilamente, una caricia, hasta que aprenda lo que quieras que haga, constancia y paciencia las claves.
Un saludo
Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Es verdad que lo que tienes que tener es paciencia acompañada de las correcciones oportunas,a Jana le pasaba lo mismo y se le paso
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Holas,

La mía es mas pequeña (2 meses y medio), pero creo que se lo estoy quitando haciendo 3 cosas:

· Clásico "Hanna no", que no hace casi ni caso, aunque cada vez mas. Hoy he empezado con el sienta y parece que aprende rápido.
· Dirigiéndole la atención hacia otro juguete suyo. Le doy otra cosa para que juegue.
· Me paro, ni me muevo, ella sigue con mordiendo los pantalones pero acaba cansándose. Ve que no es divertido. Acompaño con un "Hanna seu" (sienta).

Yo creo que si sigues caminando o a tirar de los pantalones para despegarla estás reforzando el juego del perro.

Por cierto, si digo "Ay !", la tía para. Más si nota que te ha hecho daño de verdad y se tira a darte besitos.
Guau !
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

En esa etapa intentan salirse con la suya si o si, en ese momento es cuando la tienes que hacer entender quien manda en casa y las reglas de tu hogar, que es el suyo tambien, un NO como dice Shava, y las correciones que dice Caren, son las que te van a ayudar a tener una barbudina educada y feliz, piensa que nos van a retar en ciertas etapas de su vida, ya que van a querer mandar mas que tu, puesto que son unos cabezotitas, pero esto es como nuestros hijos, cada uno tiene que saber en que sitio tiene que estar.
Pero bueno me estoy estendiendo demasiado, ya corto no os preocupeis :lol: :lol:
Mada
Schnauzer Neonato

Mensaje por Mada »

hola
eso lo hace la mia, pero con la diferencia que es shanauzer gigante y pesa 25 kg, y no me hace ni caso con nada, hasta que ella sola se distrae con otra cosa
txasun
Schnauzer Neonato

Mensaje por txasun »

Hola gracias a tod@s por todo,me alegro que no soy yo sola que le pasa, no me puedo quejar por que en casa no se come las cosas y con cuatro mes no esta nada mal y ya controla sus necesidades

un saludo y gracias
Asun
Responder