hola , soy nueva en el foro

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Mada
Schnauzer Neonato

hola , soy nueva en el foro

Mensaje por Mada »

hola, quiero presentarme , no se si se hace asi
Me llamo Mada , soy de Guadalajara , España y vivo en Cabanillas del Campo , tengo una hembra de 6 meses , pero creo que no es un schauzer auténtico , creo que esta cruzado pero no sabemos con que , aunque la gente cuando la ve , piensa que es un schauzer gigante auténtico.
No se bien como subir una foto para que la conozcais , se llama kiara
Gabriel
Schnauzer Veterano

Re: hola , soy nueva en el foro

Mensaje por Gabriel »

Hola Mada,

Bienvenida !

Sube la foto aquí y luego peganos el enlace que te da:

http://www.imageshack.us/
Guau !
Mada
Schnauzer Neonato

Mensaje por Mada »

http://imageshack.us/photo/my-images/683/img0246ui.jpg/
espero haberlo hecho bien
no es una foto muy buena, pero en el ordenador del trabajo no tengo otra
Os cuento un poco la historia de kiara , y como llego a casa, mi hijo queria un labrador, y a ser posible negro, contactamos con una persona por internet que nos ofrecio uno , fuimos a Madrid a buscarle, era una hembra, ya cuando le vimos nos dimos cuenta que tenia mucho pelo par asu raza, pero pensamos que era cachorro y que seria asi de momento, ha ido creciendo y cada vez con mas pelo y mas parecido a un shnauzer. Ya estamos empezando a creer que no es un cruce si no auténtico. No tiene ni el rabo ni las orejas cortadas porque evidentemente a un " labrador " no se les corta. EStamos encantados con ella, en casa, sobre todo mi marido que era el mas reacio a tener un perro en casa, ahora es el que mas "tonto " está con ella.
me gustaria que me dierais vuestra opinión , a modo simplemente informatico si es shanauzer o no, se que es dificil sin verla y sin pedigree, pero evidentemente no tengo ningún dato de la persona que me lo vendió, aunque creo que ni él mismo sabia lo que me vendía.
un saludo
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Te ayudo con la foto:

Imagen
Guau !
Mada
Schnauzer Neonato

Mensaje por Mada »

muchas gracias Gabriel
un saludo
Nosga96
Schnauzer Baby

Mensaje por Nosga96 »

Hola.La verdad es que si se parece bastante. Yo tengo un schnauzer gigante. En este tema hay fotos de él cuando tenía 4 meses:
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=6884
Míralas y compara :roll:
Lo que me extraña es que te la hayan dado como un labrador...
Espero que te sirvan las fotos :)
Mada
Schnauzer Neonato

Mensaje por Mada »

pues como he puesto en un mensaje anterior, creo que este chico no sabia lo que tenia, con mes y medio parecia un labrador, con mas pelo eso si, pero yo creo que es a lo que mas se parecia. El labrador es un perro que gusta a la gente , tiene fama de tranquilos y bonachones, el shanauzer gigante es menos conocido . Bueno no se, la verdad es que estoy encantada con kiara , es muy revoltosa , pero también es muy cariñosa, sobre todo me llama mucho la atención como se porta con los niños que vienen a saludarla. Con nosotros algunas veces es un poco " bruta " pero con ellos es diferente.
intentare colgar alguna foto mas ,
un saludo
Responder