HOLA SOY NUEVA !!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
TESSA1311
Schnauzer Neonato

HOLA SOY NUEVA !!!

Mensaje por TESSA1311 »

Hola, soy Mayte y mi Schnauzer mini es Zizoú, tiene 4 años y medio, y la verdad que me he metido muchas veces en esta página para ver comentarios pero no me dí de alta hasta hoy, (con esto del paro, tengo mucho tiempo para dedicarle ahora).

Siempre quise un perro, pero mi madre no me dejaba tenerlo, así que en cuanto me independicé, me lo compré. Mi pareja y yo, no teníamos ni idea de educación canina, ni de qué raza nos convenía, pero finalmente buscando y pensándolo mucho, nos decidimos por un schnauzer mini.

Estamos encantados con él, fué buenísimo de cachorro y lo sigue siendo de adulto; la única pega es que se lleva fatal con los machos, y para mí los paseos con él se me hacen eternos de lo mal que lo paso, se convierte en otro perro. Estoy segura que esto será debido a la educación que le hemos dado, se le ha tratado como una persona más que como un perro en casa, y ahora, no sabemos como cambiar esto.

Me gustaría saber si a alguien le pasa esto mismo con su schnauzer, aunque está claro que siendo un terrier tiene que sacar su genio fuera de casa.

Muchas gracias a todos y a partir de ahora estaré por aquí . . .[/color]
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: HOLA SOY NUEVA !!!

Mensaje por mi.otto »

Hola Mayte, yo lo que te puedo decir con mi esperiencia, es que deberias educarle y enseñarle.
Cuando empiece a ladrar a otros perros llevate su atencion hacia ti con chuches o caricias o ambas juntas.
Enseñale ya que son listisimos y aprenden rapido y no tiene por que hacerlo.
Con el tiempo y adiestramiento todo se consige
Otto de mas cachorrillo lo hacia, pero se le fue enseñando y ya no lo hace, solo lo hace con aquel perro que de pequeño le gruño y el se acuerda, pues a ese no hay forma de pararle :lol: :lol:
Y eso que Otto todavia tieno solo 9 meses
Responder