Regalo Schnauzer miniatura color negro

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
serpico
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2010 20:56

Regalo Schnauzer miniatura color negro

Mensaje por serpico »

Hola
Por motivos ajenos a mi voluntad me veo en la obligación de dar en adopción a Negro, ya que mi situación laboral ha cambiado y a penas estoy en casa, por lo que no lo puedo atender como es debido.
Es un animal excepcional; tiene ahora tres años, es de color negro y muy cariñoso; es súper educado, no muerde objetos ni hace sus necesidades en casa, lo único que te pide es que lo acaricies y mucho cariño.
Tiene microchip y pedigrí con papeles; también tiene cartilla de vacunas y están al día.
Yo vivo en Palma de Mallorca, si alguien está interesado/a fuera de la isla, lo podría enviar por MRW, a mi me lo enviaron desde Sevilla y me costó si no recuerdo mal unos sesenta euros.
Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo, sólo te pido que le des mucho cariño si te decides por adoptarlo.

Un saludo
Julio Navajo Arranz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2011 20:21

Re: Regalo Schnauzer miniatura color negro

Mensaje por Julio Navajo Arranz »

:lcop:
Última edición por Julio Navajo Arranz el 04 Abr 2011 11:29, editado 1 vez en total.
J.Navajo
Sabbath
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2011 12:40

Re: Regalo Schnauzer miniatura color negro

Mensaje por Sabbath »

Hola, yo también estoy muy interesada. Tengo un schnauzer mini también de color negro y quería encontrar un compañero/a de juegos. Te aseguro que le íbamos a querer muchísimo! Mi marido y yo somos de Madrid pero tenemos familia en Mallorca que seguro que podrían traer a Negro... mejor que viajar sólo... bueno,si te interesa espero tener noticias tuyas. Siento que tengas que deshacerte de el...yo no puedo ni imaginar la tristeza que me supondría.
Un saludo y sobre todo mucho animo, Ana.
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Regalo Schnauzer miniatura color negro

Mensaje por Axos »

Hola!

Llego demasiado tarde?

Espero que no se asi....

Te dejo nuestro hilo para no repetir toda la historia =)

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =13&t=6634

Salu2!
Responder