HOLA ME PRESENTO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

HOLA ME PRESENTO

Mensaje por YURI »

Hola me presento, me llamo Mila y hace 4 dias que tengo a la torbellino de YURI en casa, es una schnauzer negra de 7 semanas que lo muerde todo toito tó ejeje, quisiera preguntar si es normal que me muerda las manos la cara y los pies al andar, no quiero pensar que sea una perra dominante, asi que ya me direis,... saluditos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por marta-b »

Bienvenidas!
No te preocupes, la mayoria de cachorritos lo hacen, eso si, debéis corregirla con un NO, y darle un juguete suyo para que lo muerda y entienda que es eso lo que debe morder y no vuestras manos. Lua se nos agarraba a los pantalones y podiamos hasta caminar con ella y todo, y las manos.. uff llenas de mordisquitos las llevabamos, pero tranquila, les causan mas curiosidad porque se mueven, pero poco a poco (son bastante cabezotas) se les va pasando, asi que paciencia y disfrutar mucho de la cachorrita :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por YURI »

Gracias Marta, espero que sea asi como dices, cabezota ya me di cuenta que es y bastante pero en fin paciencia y firmeza y sera una perrita buena. Como hago para poner fotos de ella en el foro, me gustaria que la vierais es una pasada de wapa un saludito. Marta la tuya es preciosaaaaaa felicidades
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por marta-b »

Yo las subo desde imageshack, subes la foto (si es un muy grande, la puedes hacer pequeña con el paint ya que sino no se vera bien) y luego te da una serie de codigos, pones el codigo foro y te saldra directamente en el post.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por YURI »

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por marta-b »

Que bonita es!!!! :loveit: :loveit: Disfrutala mucho! :D

De donde es?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por YURI »

De Cadiz, me la regalo una amiga cuando se entero de que murio la otra que tenia.
Última edición por YURI el 23 Oct 2013 16:52, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Gabriel »

Que guapa es !
Guau !
Responder