Hola, a mediados de noviembre del año pasado encontré un cachorrito negro muy sucio y hambriento en la calle, mi hijo queria mucho un perrito, lo traje a casa, le aplicamos las vacunas, empezó con calcio, vitaminas y Royal Canin, pesaba 3 Kg, tenía las patitas con las manitos un poquito para afuera así es que también comia y come danonino, quesos y leche para calcificarse, también incorporó pollo, frutas y verduras a su dieta. Tenía los párpados pelados, me dijo la veterinaria que eso era signo de bajas defensas.
Mejoró notablemente al punto que a fines de febrero ya con todo el plan de vacunas, esa alimentación y dos desparasitaciones pesaba 19 KG.
Varias personas me paraban en la calle para preguntarme si era un schnauzer, yo no tenía idea hasta que una me dijo que criaba schnauzer gigante y que para ella no era una cruza de... era un schnauzer gigante. Bueno nuestro perro tienen 50 cmts. y pesa alrededor de 22 kilos a fines de marzo cumple 7 meses, no esta obeso, es ENORME.
Me gustaria si les mando una foto de cachorro si pueden uds. que saben, identificarlo como lo que creemos o me digan simplemente si es un perro a secas no tengo en este momento fotos mas actuales pero... buenos les mando saludos.
Juana.
[img][/img][/list][img][/img][/list][url][/url][img][/img][img][/img][img][/img]
Ayuda
- nuclear
- Moderador del foro
Hola... bienvenido
Te recomiendo echarle un vistazo al siguiente mensaje: ¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?
Te recomiendo echarle un vistazo al siguiente mensaje: ¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?
José Ignacio