Yo tambien creo que es demasiado pronot para separarlos de su madre, creo que a partir de los 2.5 mesos es mucho mejor...!SUSANNAALONSO escribió:que bonitos, te dan ganas de tener otro integrante en la familia !!!!
Gal.la ya tiene ha sus bebes
-
- Schnauzer Baby
Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes
Susanna
-
- Schnauzer Baby
Si ganas tengo, pero estoy buscando una hembrita y no encuentro..... tul os tienes todos colocados verdad? de donde eres?Gala escribió:Pues anímate.......
Susanna
Como puedes ver en el post anterior he enviado las fotos de los 2 chiquitines que me quedan, 1 hembrita y un macho.
Si te interesa te envio un e-mail y te informo.
Nosotros estamos en Vila-real (Castellón).
Si te interesa te envio un e-mail y te informo.
Nosotros estamos en Vila-real (Castellón).
Deciros que un cachorrín ya está con su nueva familia, según me dicen se ha adaptado muy bien aunque los está buscando todo el tiempo ya que busca el calor del grupo, claro estaba acostumbrado a su manada pero como también conviven con nosotros pues están familiarizados con la gente, solo quieren que los cogamos y les demos caricias..... son todos un amor. La primera noche durmió sin ningún problema pero por la mañana empezó a lloriquear para atraer la compañía... el segundo día lo ha pasado como uno más de la familia... es que son más listos y más buenos.....
queremos mas fotitos .. . queremos mas fotitos.... .

-
- Schnauzer Baby
si,si más fotos....!BITA escribió:queremos mas fotitos .. . queremos mas fotitos.... .![]()
![]()
![]()
Susanna
madre que bonitos estan!!!!! me los quedaba todos

-
- Schnauzer Baby
Susanna
-
- Schnauzer Baby
Gracias, prometo enviar más fotos. Ya están desparasitados y le hemos puesto la primera vacuna.
madre que locura y a la vez lo que estaras disfrutando.. ..
Que cosaaaas mas guapas !!! Como me tienta traerle un nieto a Rufo !!!! Disfrutalos, que en nada se los llevan !