A MI KIRO NO LE TOQUES!!! GGGRRRR
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
A MI KIRO NO LE TOQUES!!! GGGRRRR
Creo que eso debió de decirle Lord, ayer, a un mestizo que pasó por al lado nuestro, y amenazó con morder a Kiro, un collie, y perro de nuestro mejor amigo, Alberto...os puedo decir que nos dejó alucinados con su comportamiento...nunca habia hecho nada igual
...hasta ahora. Pienso que debe estar cambiando ya el carácter de cachorro a adulto... al otro no le mordió, eso no, pero si le dió un toque de aviso...el otro por supuesto, no llevó la acción a cabo...con semejante defensor...cualquiera... 
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
En breve te daras cuenta que a los minis no les importa el tamaño del rival jeje se creen potentes a pesar de ser peques!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
A veces nos sorprenden con cosas así....
El otro día estábamos con Rotry en el parque, había un golden de unos 6 meses y dos mestizos pequeñitos con los que se ve cada día (Paquita y Palomino, una gran pareja jeje). Pues bien, Palomino, el mestizo, no paraba de seguir a Scooby (el golden) para intentar montarlo, hasta que Rotry fue para allí, marcó al pequeñajo y se puso en plan "pared" sin dejarlo acercarse al golden.
Nosotros que lo estábamos viendo nos quedamos
, pero a la vez nos hizo mucha gracia a todos los que estábamos presentes.
Finalmente Palomino desistió en sus intentos y Rotry se relajó y siguió con lo suyo jajajaja.
El otro día estábamos con Rotry en el parque, había un golden de unos 6 meses y dos mestizos pequeñitos con los que se ve cada día (Paquita y Palomino, una gran pareja jeje). Pues bien, Palomino, el mestizo, no paraba de seguir a Scooby (el golden) para intentar montarlo, hasta que Rotry fue para allí, marcó al pequeñajo y se puso en plan "pared" sin dejarlo acercarse al golden.
Nosotros que lo estábamos viendo nos quedamos
Finalmente Palomino desistió en sus intentos y Rotry se relajó y siguió con lo suyo jajajaja.