Quiero ampliar la familia

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
evaypunto
Schnauzer Neonato

Quiero ampliar la familia

Mensaje por evaypunto »

Hola a tod@s.
Ya que por fin voy a independizarme con mi pareja quisiera ampliar la familia y conseguir un cachorrito tamaño miniatura o mediano. No podria estar en jardin, solo estar en casa y los paseos por el parque asique no se que seria mas recomendado, ademas me gustan todos los colores y no se por cual decantarme.¿que opinais?
Mi idea siempre ha sido adoptar a un pequeñuelo pero esta raza no es facil, asique no me importa comprarlo pero no muy caro.
Quisiera tener el perro lo mas cachorrito posible asique si alguien tiene alguno me encantaria que me contactasen.
Muchas gracias
Shava
Schnauzer Apasionado

Re: Quiero ampliar la familia

Mensaje por Shava »

Es mas facil de conseguir el mini que el mediano, y para un piso por tamaño y tal es mas comodo. Pero eso no implica que un mediano vaya a estar mal en un piso jejeje.

Y por la capa, si te gustan todas, puedes elegir el cachorro que mejor te caiga, es decir, puedes ir al criadero que mas te guste y ver los cachorros disponibles. Por aqui Gala tiene unos cachorros preciosisimos igual te interesa mirarlos ;)

Por preferencias a mi me encanta en sal y pimienta, pero que te voy a decir teniendo uno jejejeje.

Como dices, para adoptar uno, es dificil conseguir que sea cachorro, pero busca, que igual lo encuentras. El cachorro te recomendaria que como minimo tenga 2 mesecitos, así aprenderá de la madre y los hermanos muchas cosas fundamentales. Y como maximo... pues por aqui hay gente que ha adoptado barbudos de mas de 10 años y son los dueños mas felices del mundo.
Lo bueno de coger un perro de cierta edad es que ya estará acostumbrado a hacer sus cosas fuera, y tendrá la madurez que le falta a un cachorro. Lo malo, que no sabes las malas costumbres que puede tener, pero igualmente se pueden corregir (salvo excepciones >.<)

Pregunta lo que quieras, que para estamos por aqui.

Un saludo y espero verte con un cachorrete pronto.
ImagenImagen
Malargos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Malargos

Re: Quiero ampliar la familia

Mensaje por Malargos »

evaypunto escribió:Hola a tod@s.
Ya que por fin voy a independizarme con mi pareja quisiera ampliar la familia y conseguir un cachorrito tamaño miniatura o mediano. No podria estar en jardin, solo estar en casa y los paseos por el parque asique no se que seria mas recomendado, ademas me gustan todos los colores y no se por cual decantarme.¿que opinais?
Mi idea siempre ha sido adoptar a un pequeñuelo pero esta raza no es facil, asique no me importa comprarlo pero no muy caro.
Quisiera tener el perro lo mas cachorrito posible asique si alguien tiene alguno me encantaria que me contactasen.
Muchas gracias
Hola Eva, bienvenida al foro, me parece perfecta la elección de un schnauzer para vivir en un piso, tanto si es mini como si es mediano se adaptan estupendamente y no tienen problemas de ejercicio porque dentro de casa harán kilómetros detrás de tí y de tu pareja, allá donde vayais, mirad siempre debajo de vuestros pies, porque os acompañarán a todos lados. Nosotros criamos miniaturas sal y pimienta, esperamos una camada para octubre y no los entregamos con menos de ocho semanas, si estás interesada me puedes mandar un correo a
demalargos@gmail.com. Un saludo y lo dicho bienvenida.
Responder