Mi bichito!!!! Thorrr

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Xip22
Schnauzer Neonato

Mi bichito!!!! Thorrr

Mensaje por Xip22 »

Aquí esta thor,bueno si es q consigo colgar la foto,cuando solo tenía 2 meses la veterinaria me dijo q solo viviría unos meses xq le diagnosticaron un soplo en el corazón,de los mas graves por lo visto,fue un palo tremendo,pero decidí no llorar más y compartir con él el tpo que tuviese.ha sido como un regalo,en agosto cumplirá 2 años y es como un regalo,superbueno y cariñoso,aunq a veces saca su carácter con otros perros ja ja!a ver si soy capaz de colgar una fotito!!bikos desde Galicia!
Carlos Leon
Schnauzer Baby

Re: Mi bichito!!!! Thorrr

Mensaje por Carlos Leon »

Que bien por Thor, que ha logrado resistir lo que le diagnosticaron. Esperamos ver la foto.

Saludos
Imagen
Xip22
Schnauzer Neonato

Mensaje por Xip22 »

Carlos Leon escribió:Que bien por Thor, que ha logrado resistir lo que le diagnosticaron. Esperamos ver la foto.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xip22
Schnauzer Neonato

Mensaje por Xip22 »

Xip22 escribió:
Carlos Leon escribió:Que bien por Thor, que ha logrado resistir lo que le diagnosticaron. Esperamos ver la foto.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por fin e conseguido poner la fotdo de thor, saludos!!!!!
Malargos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Malargos

Mensaje por Malargos »

Es que no hay perro que no se parezca al amo, y los galleguiños sois gente muy dura y muy batalladora. Me alegro mucho por Thor, ojalá que luche contra ese soplo muchos años más.
Responder