Buenas!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Buenas!

Mensaje por Armens »

Buenas a todos,

Soy Enric, y en breve recogeré a mi primer Schnauzer. En realidad es el primer perro que tengo yo. Mi hermana tiene perro y algunos de mis amigos también, y a veces los he cuidado, pero mio ... soy novato.
Por eso espero poder pediros ayuda y obtener respuestas en estos primeros meses.

Por cierto, tendré un macho sal y pimienta, que recojo el día 5 de setiembre, nacido el 15 de junio, y que se llamara Balder.

Saludos.
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: Buenas!

Mensaje por Carla93 »

Holaaaaaaaaaaaaaa .. Bienvenido :)

Yo en cuanto pueda tambien tendre un Schnauzer .... En cuanto pueda jeje pero no sera muy tarde :D

Eso se ser novato con los perros ... Yo schnauzer no he tenido nunca pero perros desde el dia en que naci ...

Lo mas duro deser novato es el enseñar a tu perro los limites ( los que tu impongas; No te subas al sofa no cojas comida de la mesa no tires de la correa cuando paseo bla bla bla ) pero eso con paciencia con la ayuda de tu gente y los del foro lo superaras ...Los primeros dias con los llantos y que sus necesidades no las haga en el sitio que debe seran HORRIBLES pero luego cuando aprenda sus primeros trucos cuanto te de besitos y cuando veas que es un amigo que SIEMPRE va a estar ahí passe lo que pase merecera la pena ... :)

Animo con ese nuevo cachorro

Bienvenido de nuevo :)
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Buenas!

Mensaje por Yanire »

Ohhh que suerte!!! Sirius llego a mi casa un día 5 de septiembre también. En cuanto lo tengas fotito!!! Donde lo has comprado? criador o particular?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: Buenas!

Mensaje por Carlos Leon »

Coincido con lo que dice Carla, que ya muy pronto también ella tendra un barbudito.

Bienvenido y pues listo para compartir con alguien que te hará una grata compania.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Buenas!

Mensaje por Cit »

HOla,

Ya puedes ir revisando los post anteriores con toda la información para que la llegada de tu barbudito sea genial
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Buenas!

Mensaje por Malargos »

Enhora buena por tu cachorro y bien venido. No sufras por ser novato, que dentro de unos meses vas a ser un experto. Con la ayuda de ellos se aprende rápido.
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: Buenas!

Mensaje por Armens »

Buenas a todos,

Gracias por la bienvenida. En breve, en cuanto lo tenga y pueda os cuelgo fotos.

Y eso espero, poco a poco ir aprendiendo. Y ya me voy mentalizando que las primeras semanas o meses serán durillos, aunque bonitos. ;)

Saludos!
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: Buenas!

Mensaje por Armens »

Y se me olvidaba, que lo compre en un pueblo aquí cerca de Tarragona, de un criador. Tengo el nombre y todo lo demás en el papel que me dio, pero no me acuerdo ahora.
Carla93
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011 09:02

Re: Buenas!

Mensaje por Carla93 »

Yanire escribió:Ohhh que suerte!!! Sirius llego a mi casa un día 5 de septiembre también. En cuanto lo tengas fotito!!! Donde lo has comprado? criador o particular?
:D tu y yo siempre coincidimos Carlos jejejeje
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: Buenas!

Mensaje por Armens »

Buenas de nuevo a todos!

Al final he ido a buscar a Balder hoy, ya no podía esperar al 5.

Y así pues, os lo presento. Aquí teneis las fotos de mi barbudo Balder:

https://picasaweb.google.com/1049797803 ... g-fg8qG9UA

Saludos!
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: Buenas!

Mensaje por Armens »

Por cierto, que se me olvidava.

Primer día genial. Ha hecho todos los pipis y cacas en el papel de diario. No sé si será por un liquido que compre o si la criadora ya lo había acostumbrado (que no me ha dicho nada de esto) o porque al llegar (después de hora y poco en el coche) lo he puesto ahí para que oliera el liquido y de primeras ya ha hecho pipi ahí.

Es muy tranquilo, muy cariñoso y diría que casi dependiente de mimos y compañía. He ido a comprar y ha llorado, he entrado y le he regañado. Cuando se ha tranquilizado he salido de nuevo, y otra vez lo mismo, pero a la tercera le he puesto la comida y me he ido, y a la vuelta había comido medio plato y estaba tumbado medio dormido.
Ahora lo he puesto en el trozo de comedor, con la reja que le pondre cuando me vaya a curra en 1 semana (vallaré un trozo del comedor, unos 3 x 5 metros, para que no muerda cables o enchufes), y a pesar de estar casi media hora lloriqueando, y yo sin decirle nada, al final se ha metido en el transportin y diria que ahora esta dormido. :)

Perdon por el sermon, pero es que estoy contentissimo con mi barbudo, nunca hubiera esperado todo esto el primer día. Són listisimos! Hasta ya se sienta al darle la orden, si tengo comida en la mano por supuesto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por Andresfe »

Armens escribió:Buenas de nuevo a todos!

Al final he ido a buscar a Balder hoy, ya no podía esperar al 5.

Y así pues, os lo presento. Aquí teneis las fotos de mi barbudo Balder:

https://picasaweb.google.com/1049797803 ... g-fg8qG9UA

Saludos!
Oh tu cachorrin es monismo colega muchas felicidades :)
:D
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Buenas!

Mensaje por Yanire »

Armens escribió:Buenas de nuevo a todos!

Al final he ido a buscar a Balder hoy, ya no podía esperar al 5.

Y así pues, os lo presento. Aquí teneis las fotos de mi barbudo Balder:

https://picasaweb.google.com/1049797803 ... g-fg8qG9UA

Saludos!
no me extraña que no pudieses esperar, una vez que les estas esperando los días se hacen interminables. Ahora a mimarle mucho que crecen enseguida.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder