muerde la pared

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
marisa
Schnauzer Baby

muerde la pared

Mensaje por marisa »

hola me gustaria comentaros algo que me esta pasando con Dana, desde hace algunos dias ,sobre todo cuando esta sola empieza a morder la pared y creo que se la come no se porque hace esto, ¿sera por falta de calcio?, o a lo mejor es que no le gusta el estrucado de la pared :lol: :lol: , bueno si a alguien os a pasado lo mismo me gustaria que me contarais como lo habeis solucionado, Dana tiene seis meses por si sirve de algo este dato. un saludo y hasta pronto
pitu0221
Schnauzer Neonato

Re: muerde la pared

Mensaje por pitu0221 »

hola!!
pues mira al mio le pasaba lo mismo. entonces recorde que a los niños pequeños cuando estan faltos de calcio tambien instintivamente les da por morder la pared, asique cuando mi perro lo hizo comence a darle pequeñas cantidasdes de leche y ahora ya no lo hace.
espero que te sirva con tu perrito!!:P
Carlos Leon
Schnauzer Baby

Mensaje por Carlos Leon »

Es instinto natural, ya que ellos son cazadores de ratones, entonces lo traen por herencia, eso lo vi en el video que coloca una amiga forista, del cachorro perfecto que el Schnauzer, tiende a hacer así, igual le pasa al mio que suele porder la pared, pero lo regañamos y poco a poco se le quitara.

Saludos
Imagen
marisa
Schnauzer Baby

Mensaje por marisa »

gracias por vuestros consejos, probare a darle un poco de leche a ver si asi funciona.
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Yo preguntaría al veterinario antes de darle leche. Yo he oído que a los gatos recomiendan no darles nunca leche, así que a los perros puede que tampoco. Diselo al veterinario y si la falta calcio te mostrara la mejor forma de darselo..
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder