PAPELES DE SCHNAUZER CRIADORA DE LUGO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
shuepy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2008 09:38

Re: PAPELES DE SCHNAUZER CRIADORA DE LUGO

Mensaje por shuepy »

hola Mariano.
Yo también siento que tu peque ya no esté. Zoe era su hermanita.
Se lo que sientes porque antes de tener a Zoe tube la suerte de tener a Gol, (también era Schnauzer mini) y lo pasé realmente mal. Zoe llegó para llenar el hueco que había dejado, pero siempre la recordaremos de forma especial.

Lo siento mucho.

He intentado varias veces colgar fotos de Zoe para que la podais conocer, pero siempre me da error. pero seguiré intentandolo.
Avatar de Usuario
Red Strife
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2011 20:50

Re: SOBRE LA VENDEDORE DE SHNAUZER DE LUGO

Mensaje por Red Strife »

sara1987_20 escribió:Hola jose! yo hace mas de un año compre a mi perra a esta señora, y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella. Tambien me quede sin pedigree, y no se que hacer ya, de hecho creo que ya no se puede conseguir, si te enterases de algo, avisame por favor
sara

Yo tambien compre a mi Yang hace 5 años a esta señora y tras recibirlo le estube escribiendo y llamando para el tema del pedigree y no me cojia el telefono ni me contestaba los correos.

Ahora quiero que mi perrito tenga hijos y yo en su dia pague por su pedigree, tengo todos los correos guardados de esta mujer y me pondre en el tema para que cumpla con lo dicho.

Si alguien tiene pistas aparte de las leidas lo agradecere, saludos!! gracias compis!!!

Saludos
http://www.InfiniteFreedom.es | Libertad sin Límites
Responder