Saludos
- Carlos Leon
- Schnauzer Baby
Saludos
Que tal, buen día.
Me presento soy de Guatemala y mi familia y yo, tenemos un cachorrito Schnauzer de un mes y quince días. Se llama Tobby.
Me está web muy informativa y espero aprender muchas cosas en el cuidado de nuestro nuevo integrante de la familia.
Saludos
Me presento soy de Guatemala y mi familia y yo, tenemos un cachorrito Schnauzer de un mes y quince días. Se llama Tobby.
Me está web muy informativa y espero aprender muchas cosas en el cuidado de nuestro nuevo integrante de la familia.
Saludos
Re: Saludos
bienvenido!!!! espero que lo disfrutes mucho y ya sabes si tienes alguna duda supongo que alguien de aqui te podra ayudar!!!!
un saludo!!!!
un saludo!!!!
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Hola, bienvenidos, a ver si nos enseñas alguna foto de tu perri!!!
- Carlos Leon
- Schnauzer Baby
Es muy guapo, pero no es un poco demasiado pronto para hacerle el corte? Cuanto tiempo tiene ahora?
- Carlos Leon
- Schnauzer Baby
Gracias Gala, tien 2 meses y medio. La veterinaria nos indico que no había problema, eso si en la noche lo dejamos bien abrigadito, cuando hay mucho frío.
Ahora ya esta un poco más grande y si luce el corte, al inicio se le miraba muy cerca de su columna, pero ahora lo luce muy bien.
Saludos
Ahora ya esta un poco más grande y si luce el corte, al inicio se le miraba muy cerca de su columna, pero ahora lo luce muy bien.
Saludos
Claro, ahora ya le habrá crecido el manto un poco más. Yo el primer corte que hice fué a los 4 meses y con el cachorro que nos quedaremos no lo haré antes.
De todos modos felicidades, es muy guapo.
De todos modos felicidades, es muy guapo.
- Carlos Leon
- Schnauzer Baby
Ya mañana nuestro Toby, cumple 3 meses, entre alegría y un poco de nervios ya que también le toca su vacuna, el último refuerzo, estamos muy contento, con nuestro nuevo integrante de la familia.
Saludos
Saludos
- Malargos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Malargos
Es muy guapo y con tres meses tiene que estar hecho un golfillo. Enhorabuena y bienvenido.
- Carlos Leon
- Schnauzer Baby
Que tal amigos foristas, actualizo las fotos de Toby, que ya tiene 4 meses.
Saludos

Haciendo travesuras...

Siguiendo su travesura...

Un close up

pensativo...

Otro close up
Saludos

Haciendo travesuras...

Siguiendo su travesura...

Un close up

pensativo...

Otro close up
Woo! ¡Qué niño tan guapetón y grande! ¡Cuídalo mucho!
- Carlos Leon
- Schnauzer Baby
Gracias a cada uno, por comentar sobre nuestro bebo. Espero poco a poco ir colocandoles más fotos.
Saludos
Saludos