y yo soy ....Cacau

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Gala
Schnauzer Joven

y yo soy ....Cacau

Mensaje por Gala »

Bueno finalmente me decido a presentaros a Cacau, que lo tenemos muy peludo y muy guerrero pero es todo un amor, como ya he hecho algún comentario tiene un problema de testículos y por ello hemos decidido que sea él quien se quede con nosotros aunque aún tiene alguna posibilidad (pero más bien remota de que le bajen). Como nosotros queríamos un cachorrito de Gal.la (aunque nos hubiera gustado que fuese hembra) ahora que ya está decidido no lo cambiamos por nada. Es muy cariñoso aunque un poco guerrero pero esto con un poco de adiestramiento se superará. Estas fotos son de esta mañana.
Con Lía, Gal.la y Cacau
Imagen

Cacau y Gal.la
Imagen

Cacau y Lía
Imagen

Imagen

y este del fondo es Cacau que tiene un subpelo muy bonito y cuando le hagamos el corte del Schaunzer va a estar precioso, aunque esto será dentro de unos meses, preferimos que le acabe de salir bien el subpelo ya que todavia está en crecimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: y yo soy ....Cacau

Mensaje por Andresfe »

es monismo Gala :) se nota que adoras la raza
oie cual es el subpelo jejeje no soy un experto
y la perrina que devolvieron ya ha encontrado hogar?
:D
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Lía todavía la tenemos, hace unos dias que la tenemos de vuelta pero como he estado esta semana en Italia unos días pues no he podido hacer un mailing para encontrarle casa. Confiamos en que podamos encontrar una buena casa para ella. Yo lamentablemente no puedo quedarme con 3 y no porque no me guste, pues me tiene enamorada.
En cuanto a lo del subpelo que te extrañas, los schnauzers como sabrás no sueltan pelo, para poder extraerlo hay que cepillarlos todos los días y como podrás haber leído el mejor corte para el schnauzer es el stripping para mantenerles el manto del lomo duro y por debajo tienen el subpelo, que es más pequeño y en los sal y pimienta suele ser más claro y se les evita problemas de piel. Yo no soy entendida, loes expertos en peluquería o bien los criadores te pueden dar una lección de ello. Por eso los schnauzers que llevan el corte a máquina tienen el pelo más suave, esto es porque con la máquina se les retira el pelo de arriba y con el tiempo sólo tienen más subpelo que manto. Después de esto te diré que Gal.la lleva el corte a máquina, pero los cachorritos como aún no han pasado por la pelu pues se les puede empezar con el corte que se quiera ya que ambos tienen una manto duro muy bonito y Cacau en concreto el subpelo lo tiene excelente, ya lo verás en unos meses y podrás observar como cambian.
Espero que los más entendidos te lo expliquen mejor que yo.
Imagen
Imagen
Irethye
Schnauzer Joven

Mensaje por Irethye »

ohhh! vaya no sabía que a Lia te la habían devuelto. Están preciosos, tan bonitos como Danna. Supongo que serán tan activos y tan trastos como ella.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Si Lía de momento está todavía con nosotros, en la casa donde se fué el otro perro no la aceptó y por miedo a que le hiciera algo hemos decidido encontrarle otra familia. Aunque ella en sí no tiene ningún problema de socialización, se relaciona con los demás perros que nos encontramos sin ningún problema y en cuanto a trasto..... están los 2 de miedo...... ahora están durmiendo en la jaula sin rechistar, pero en cuanto se activan...... va todo a una, a Gal.la la vuelven loca, aunque ella también les da caña. Las fotos son de esta mañana cerca del río que pasa por el pueblo que es ideal para pasear con ellos y en un momento...... han hecho 7/8 hoyos en el suelo, entre los 3 iban haber quien hacía más. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Jazmine »

¡Qué monada!, ¡se ve que se lo pasan muy felices juntos!

Deseando que Lía pronto encuentre un hogar lleno de amor y felicidad para ella
y que Cacau se recupere de ese problema de testículos que mencionas.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Gracias Jazmine, tus cachorros también son muy preciosos, ya los he visto en el youtube
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Os quería contar que su hermana Lía que se ha ido con una familia de Valencia con 2 niños (los niños tienen 22 y 25 años,jajaja) la presentaron a la familia la semana pasada y como vereís por el núcleo familiar donde se ha ido es la reina de la casa.... están encantados todos con ella y nosotros estamos contentísimos ya que me han ido comentando como se ha adaptado, que por supuesto ha sido sin ningún problema.
Estamos felices por todos sus hermanos ya que han ido todos a familias que van a ser muy queridos. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Irethye
Schnauzer Joven

Mensaje por Irethye »

Me alegro un montón q lia se haya ido con una buena familiar. A ver si le hago unas cuantas fotos a danna y te las envío y asi la ves.
Imagen
Imagen
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Por favor, estamos ansiosos por ver como va creciendo, seguro que tiene buen pelaje ya que tenía mucho. Mañana sábado subimos al pueblo de montaña y veremos a Otto, le haré unas fotitos también.
Imagen
Imagen
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Jazmine »

¡Qué buena noticia nos compartes en torno a que Lía ya se integró a una nueva familia! Le deseo total felicidad y salud plena.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Responder