Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Bueno, hoy parece que no es mi día, la humedad de Buenos Aires me está jugando en contra, creo que ahora si podré enviar las fotos y el mensaje. Sepan disculpar mi ignorancia sumada a los problemas técnicos.
Muchas gracias,
Juana.
Qué bonito!. Yo no sé decirte si es un schnauzer o tiene cruce con algo porqué no entiendo mucho de razas.... pero seguro que por aquí te pueden ayudar.
Bueno acá tengo fotos más actuales, para que los que saben nos orienten, sobre todo con el cuidado, si fuera un schnauzer. No tienen buena calidad. Ya saben con la técnica soy pésima. Sepan disculpar.
Muchas gracias.
Juana.
No se aprecia muy bien en las fotos pero yo si creo que tienes un schnauzer en casa esas patas, ese morro...jeje tiene pinta desde luego de ser un gigante.. haber si nos puedes poner unas foticos más claras y se aprecia mejor saludosssss
La verdad es que no se distingue muy bien, pero es muy guapo. Todavia tiene que crecer para poder asegurar si es o no, pero yo si que le veo algo raro, me imagino que sera un cruce de schnauzer. Ya nos enseñaras fotos segun vaya creciendo!
Jo!!...es que no se puede ver con mucha claridad...no se, a mi me parece que, es. una mezcla de schnauzi gigante, o sea, que tiene 90 % de schnauzi, y el 10 % de otro cruce...pero es solo lo que parece, luego si pone las fotos mas claritas, supongo que lo veremos o no...
A mi personalmente, me parece un cruce entre un schnauzer gigante y un griffon, o algo asi, por el estilo, es como si hubiera sacado características de ambos...no se, si le miras el cuerpo, si recuerda a un schnauzer, pero en la cabeza y el morrito, pues me recuerda a un griffon..no se...que opinais vosotros?.
un griffon???? pero si son mas pequeños que los schnauzer minis!!!
Yo sigo crellendo que tiene algun cruce ,pero como bien te dice Keysia, puedes llevarla al reconocimiento de raza, aunque me imagino que hasta que sea adulto no lo podra pasar no?
No sé qué edad han de tener para hacerles el reconocimiento de raza, cuando llamé para hacérsela a Rotry no me preguntaron la edad, aunque claro, como ya tenía más de 3 años....
Cuti si lo qué preguntabas era si era un schnauzer , és lo que tienes sea cruce o no és un gigantón tiene toda la pinta jeje lo del reconocimiento de raza se hace a partir del año de edad saludosss
Yo de razas no se mucho, pero lo que si se es que tu perrito es igual igual que uno que yo tuve hace años, y era un cruce entre schnauzer y caniche gigante, un preciosidad. La carita desde luego era exactamente igual!