Este otro Schnauzer es de este criadero, que tiene unos curiosos perros que algunos ya conoceis, ya que hace tiempo se comentó por otro subforo:
http://windyhillkennel.com/kenneldetail.cfm?ID=461
Se llama Watson, tiene 2 años y pico y se porta bastante bien. Lo unico malo es que le han cortado el pelo como a mala idea o algo, y está bastante abstracto, pero en cuanto le crezca el pero, se lo corto y vemos que sale jejejejejeje. Estas fotos son de cuando era mas chico y tenia pelo ^^

Rufo y Watson se llevan de lujo, a veces incluso juegan a tirar de un juguete o a ver quien lo coge antes. A veces se tumban de casualidad juntos y bueno, los pillamos con la camara jejejeje.

Solemos ir de paseo o a los jardines de Nuevos Ministerios o los del edificio Picasso, y ayer probamos en el Retiro y nos lo pasamos de lujo, Rufo, que NUNCA juega con otro perro, se pasó mas de una hora jugando con una perrita, y lo tuvo que dejar ya que se hizo tarde y nos cerraban en cercanias, que si llega a ser por él ahi siguen.
Asi que bueno, como me encanta saturaros a fotos, y ahora ya tengo internet en casa, ire subiendo aqui las fotos que mas me gusten de las que hagamos por los madriles.