Wenas,
quisiera preguntaros por una dudilla que me ha surgido(que hace mucho que no me metia en el foro!!)
a veces al rapar a Nica o al peinarla cuando tiene el pelo mas largillo, aparece como si fuera piel escamada o caspilla, mas bien creo que es lo primero pero bueno...
por si sirve os dire que se le cae, es decir que no la tiene pegada a la piel ni nada, la tiene seca y muy suelta.
a ver si alguno de vosotros sabeis de que se trata y si es como para preocuparse o algo(aunque Nica se encuentra perfectamente)
Muchas gracias!!!

CASPA EN LOS PERROS????
CASPA EN LOS PERROS????
Saludos
-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.
-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Pues Rotry a veces tiene caspa, como tu dices no la tiene pegada a la piel, cuando la cepillas le sale como a las personas, que se le cae.
Nosotros tenemos un champú para tratársela, a parte que en ella es normal que de vez en cuando le aparezca por el tema de la leishmania.
Ahora hace tiempo que no le aparece, cosa que nos alegra, porqué según nos explicaron cuando le sale es porqué empeora.
A ver si alguien te puede ayudar a saber porqué le ha salido y qué puedes hacer para tratársela.

Nosotros tenemos un champú para tratársela, a parte que en ella es normal que de vez en cuando le aparezca por el tema de la leishmania.
Ahora hace tiempo que no le aparece, cosa que nos alegra, porqué según nos explicaron cuando le sale es porqué empeora.
A ver si alguien te puede ayudar a saber porqué le ha salido y qué puedes hacer para tratársela.
Muchas gracias keysia pero puede ser leishmania??
Es que no se en que consiste la enfermedad, por eso aver si va a ser y no lo sabemos ni nada.
Si conoces a algun forero que sepa de estas cosas poravor dile a ver si me puede dar alguna respuesta, gracias de nuevo!!!

Es que no se en que consiste la enfermedad, por eso aver si va a ser y no lo sabemos ni nada.
Si conoces a algun forero que sepa de estas cosas poravor dile a ver si me puede dar alguna respuesta, gracias de nuevo!!!
Saludos

No digo que sea leishmania, en tal caso le habrías notado más síntomas, no sólo la caspa (aunque es uno de los síntomas). Rotry por ejemplo a parte de la caspa tuvo unas heridas en las orejas, su estado de ánimo cambió, tenía diarreas, etc.
La perra que tenía antes tenía caspa pero NO tenía leishmania, me dijo el veterinario que era normal, como en las personas que algunas tienen y otras no, y que la tratara con el champú especial, nada más.
No sé qué forero te podría ayudar, hace poco que estoy por aquí, pero quizá si llamas al veterinario te pueda aclarar qué puede ser.

La perra que tenía antes tenía caspa pero NO tenía leishmania, me dijo el veterinario que era normal, como en las personas que algunas tienen y otras no, y que la tratara con el champú especial, nada más.
No sé qué forero te podría ayudar, hace poco que estoy por aquí, pero quizá si llamas al veterinario te pueda aclarar qué puede ser.