CAMPEON DEL CLUB CES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Si existe el mal rollo que tu dices y creo que tienes razón, por que los socios, que me imagino los habrá de tu opinion no presionais para que se hagan unas elecciones SERIAS con 2 o 3 meses de anticipación para darles tiempo a los interesados a presentar unas candidaturas en condiciones.

CREO que aquí teneis un medio fantástico para eso....
Quimbo escribió:
ÁRDORA escribió:Hola Quimbo.

A mi tampoco me parece mal lo que exiga el club, como ya he dicho NO soy socio y no pretendo que el club cambie nada si no quiere hacerlo, simplemente tengo una opinión que expreso aquí y que tambien hice llegar al club. Entiendo que a las personas que forman parte del club no tiene por que parecerles mal que nos expresemos libremente y actuemos cada una como mejor creamos, ya que reconozco que a nivel nacional e internacional el club tambien me representa a mi o mejor dicho a mis perros aunque no sea socio y no sienta la necesidad de serlo para apoyar a la raza.

Este fin de semana hubo elecciones en el club y la sensación que da desde fuera es que existe una guerra por conseguir el poder, que a mi personalmente no me gusta y me hace pensar que existen algunos intereses que no llego a comprender pues soy nuevo por aquí. Solo tienes que abrir algun post en este mismo foro subidos por personas que pertenecen al club.
Naturalmente que no tiene por que parecerles mal que te expreses libremente. Y si asi fuera es su problema.
La sensacion que tu tienes es la que es. No hay buen rollo y al final eso se traduce en que el Club no avanza lo que podria.

La canina cede el punto en funcion de muchas cosas. Trayectoria del club, como se comporta, etc etc. Naturalmente que lo que yo propongo de solo participar Socios u optar al titulo en la monografica es inviable.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Creo que te confundes. Soy socio de la canina gallega y podría presentar igualmente a mi perro sin serlo.

La única diferencía que veo entre ser socio o no del club es la concesión del Titulo, la revista se puede ver sin serlo, es mas mi perro ya ha salido en la revista.........como tantos otros y digo yo, ¿no sería bueno para el club que en esos pie de foto apareciese el nº de socio?.


Quimbo escribió:
ÁRDORA escribió:Creo que esto se va a liar y yo solo expuse el tema del titulo a los NO socios por que creo que sería bueno para el CLUB, entiendo que participarían mas perros en las especiales, cosa que le vendría muy bien al CLUB por lo que tu dices QUIMBO y seguro que al final mas gente se haría socio.

Como ya dije, alguna vez he presentado a mi perro, pero cuando me entere de que no podría optar al titulo, perdí interes. Estoy seguro que de poder optar al titulo me habría hecho socio. Y ya desde "dentro" trataría de cambiar otras cosas que me gustan menos....
No te preocupes Ardora. Esto es expresarse.
Ardora para que ibas a hacerte socio si al final no siendolo, no pagando, puedes optar a los mismos beneficios que siendolo?. Puedes ser Campeon del CES, puedes participar en todos sus eventos, puedes ver la revista. puedes lo mismo que yo como socio. O jugamos con las mismas cartas o.....
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

Disculpa Ardora pero no he entendido muy bien este ultimo post tuyo. Lo que yo queria decir es que es inviable que la RSCE permitiera que solo los socios del Club pudieran participar en la Monografica.

Tu mismo me das la razon, la unica diferencia entre ser socio y no serlo apenas se aprecia.

Sobre el otro post de proponer a la Directiva lo de las elecciones. Hay muchos socios que se han quejado de diversas cuestiones. Yo indudablemente. No se muy bien como ha sido todo esto de adelantar la Asamblea etc etc por que ando un poco al margen. En cualquier caso no es bueno que no haya candidaturas y eso siempre refleja un deficit en algo...
ÁRDORA escribió:Creo que te confundes. Soy socio de la canina gallega y podría presentar igualmente a mi perro sin serlo.

La única diferencía que veo entre ser socio o no del club es la concesión del Titulo, la revista se puede ver sin serlo, es mas mi perro ya ha salido en la revista.........como tantos otros y digo yo, ¿no sería bueno para el club que en esos pie de foto apareciese el nº de socio?.


Quimbo escribió:
ÁRDORA escribió:Creo que esto se va a liar y yo solo expuse el tema del titulo a los NO socios por que creo que sería bueno para el CLUB, entiendo que participarían mas perros en las especiales, cosa que le vendría muy bien al CLUB por lo que tu dices QUIMBO y seguro que al final mas gente se haría socio.

Como ya dije, alguna vez he presentado a mi perro, pero cuando me entere de que no podría optar al titulo, perdí interes. Estoy seguro que de poder optar al titulo me habría hecho socio. Y ya desde "dentro" trataría de cambiar otras cosas que me gustan menos....
No te preocupes Ardora. Esto es expresarse.
Ardora para que ibas a hacerte socio si al final no siendolo, no pagando, puedes optar a los mismos beneficios que siendolo?. Puedes ser Campeon del CES, puedes participar en todos sus eventos, puedes ver la revista. puedes lo mismo que yo como socio. O jugamos con las mismas cartas o.....
Juan Carlos
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Me aclaro Quimbo.

1º La única diferencia entre ser socio del club o no, es que mi perro nunca podrá ser CAMPEON DEL CLUB, incluso pagando una cuota de inscripción mas alta, todo lo demás es practicamente igual, por eso no entiendo ese punto concreto, cuando los NO socios si tenemos acceso a la revista "aprovechandonos" del trabajo de terceros e incluso publicitando a nuestros perros cuando tienen exito en una expo.


2º Una persona que NO sea socio de la CANINA participa en exposiciones y la única diferencia es que paga una cuota de inscripción mas alta pudiendo optar a los titulos en juego. estoy seguro de que esta es la mejor formula de engachar a la gente para que se asocie.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

ÁRDORA escribió:Me aclaro Quimbo.

1º La única diferencia entre ser socio del club o no, es que mi perro nunca podrá ser CAMPEON DEL CLUB, incluso pagando una cuota de inscripción mas alta, todo lo demás es practicamente igual, por eso no entiendo ese punto concreto, cuando los NO socios si tenemos acceso a la revista "aprovechandonos" del trabajo de terceros e incluso publicitando a nuestros perros cuando tienen exito en una expo.


2º Una persona que NO sea socio de la CANINA participa en exposiciones y la única diferencia es que paga una cuota de inscripción mas alta pudiendo optar a los titulos en juego. estoy seguro de que esta es la mejor formula de engachar a la gente para que se asocie.
Pues tu mismo lo dices. Apenas hay diferencia. por lo tanto, para que iba la gente a hacerse socia del Club. Para no pagar 5 € mas en un evento? Para eso como comprenderas...
Yo creo que hay que potenciar el club, dando a los asociados motivos para serlo, a parte de una transparencia, informacion, trabajo etc, tambien creo que ser socio debe aportar un plus a nivel prestigio. Que la gente quiera ganar ese Titulo que solo los Socios y por tanto, los criadores de la raza, los grandes aficionados pueden conseguir.
La Canina no necesita que seas socio, ya te cobra en cada expo y se subvenciona. Un club no tiene apenas recursos y sino promueves que la gente se asocie, no solo con buenas palabras y trabajo, no hay recursos para hacer ese buen trabajo.
Es solo una opinion.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Quimbo escribió:
ÁRDORA escribió:Me aclaro Quimbo.

1º La única diferencia entre ser socio del club o no, es que mi perro nunca podrá ser CAMPEON DEL CLUB, incluso pagando una cuota de inscripción mas alta, todo lo demás es practicamente igual, por eso no entiendo ese punto concreto, cuando los NO socios si tenemos acceso a la revista "aprovechandonos" del trabajo de terceros e incluso publicitando a nuestros perros cuando tienen exito en una expo.


2º Una persona que NO sea socio de la CANINA participa en exposiciones y la única diferencia es que paga una cuota de inscripción mas alta pudiendo optar a los titulos en juego. estoy seguro de que esta es la mejor formula de engachar a la gente para que se asocie.
Pues tu mismo lo dices. Apenas hay diferencia. por lo tanto, para que iba la gente a hacerse socia del Club. Para no pagar 5 € mas en un evento? Para eso como comprenderas...
Yo creo que hay que potenciar el club, dando a los asociados motivos para serlo, a parte de una transparencia, informacion, trabajo etc, tambien creo que ser socio debe aportar un plus a nivel prestigio. Que la gente quiera ganar ese Titulo que solo los Socios y por tanto, los criadores de la raza, los grandes aficionados pueden conseguir.
La Canina no necesita que seas socio, ya te cobra en cada expo y se subvenciona. Un club no tiene apenas recursos y sino promueves que la gente se asocie, no solo con buenas palabras y trabajo, no hay recursos para hacer ese buen trabajo.
Es solo una opinion.
EXPO CANINA Jerez Punto Obligatorio, yo no soy socio de la canina ANDALUZA. Pagué 30 €, los socios pagaron 24€

Espero que no todos los socios piensen como tu, es mas si en algún momento el CLUB deja de "discriminar" a los NO socios, al dia siguiente me hago socio.
Última edición por ÁRDORA el 22 Nov 2011 17:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

ÁRDORA escribió:
Quimbo escribió:
ÁRDORA escribió:Me aclaro Quimbo.

1º La única diferencia entre ser socio del club o no, es que mi perro nunca podrá ser CAMPEON DEL CLUB, incluso pagando una cuota de inscripción mas alta, todo lo demás es practicamente igual, por eso no entiendo ese punto concreto, cuando los NO socios si tenemos acceso a la revista "aprovechandonos" del trabajo de terceros e incluso publicitando a nuestros perros cuando tienen exito en una expo.


2º Una persona que NO sea socio de la CANINA participa en exposiciones y la única diferencia es que paga una cuota de inscripción mas alta pudiendo optar a los titulos en juego. estoy seguro de que esta es la mejor formula de engachar a la gente para que se asocie.
.
Me parece que no me has entendido o no he sabido explicarme.
Seguramente estemos liandonos con tantas respuestas.
Tu dices que no entiendes por que lo unico que no puedes hacer como NO SOCIO del CLUB es optar al TITULO, cuando el resto de cosas si puedes. Para mi precisamente eso es como tiene que ser. Si pudieses optar al Titulo sin ser Socio. ya no habria ninguna diferencia entre ser socio y no serlo mas q 5€ de mas o menos en un concurso.

Sobre el segundo parrafo. Tu crees que la gente se hace socia de la Canina? Se hacen socios los Criadores a los que les interesa. El resto de mortales no son socios normalmente. No creo que el que te permitan ir a una expo de la RÇSCE te invite a hacerte socio de la RSCE. para nada.
Juan Carlos
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por campos de oro »

Hola soy socio del club 20 años y nunca me ha importado su directiva ni su politíca.
Soy socio porque adoro al schnauzer y pago 24 euros al año con mucha satisfacción porque sino no habria club ni monografica ni campeon de club
Cerca de mi casa hay un club de tenis, porque tiene muchos socios y a mi no me dejan pasar de la puerta. Hay que dejarse de guerras y politicas y hacer un gran club del schnauzer,
que seamos la envidia del mundo que sobradamente podemos, solo son 24 euros al año.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Me reitero en lo que he dicho al dar las gracias al club por la monográfica y seguramente mas cosas que no me vienen ahora a la mente, mi pretensión no es atacar ni a la directiva actual, la futura ni a ninguno de los socios "a pocos conozco".

Repito por enésima vez, solo he abierto este post aquí despues de haber hecho una consulta al club de algo que a mi personalmente me frena a la hora de asociarme, puesto que creo que dicha medida resta valor a los titulos otorgados por el CES

La consulta la hice por facebook y por correo electrónico y seguramente no les habrá dado ni tiempo a verla y mucho menos a contestarla, ni tienen obligación de hacerlo, aunque espero que lo hagan

Joer... que activo esta el foro, me alegro.

Yo tambien adoro al schnauzer.

campos de oro escribió:Hola soy socio del club 20 años y nunca me ha importado su directiva ni su politíca.
Soy socio porque adoro al schnauzer y pago 24 euros al año con mucha satisfacción porque sino no habria club ni monografica ni campeon de club
Cerca de mi casa hay un club de tenis, porque tiene muchos socios y a mi no me dejan pasar de la puerta. Hay que dejarse de guerras y politicas y hacer un gran club del schnauzer,
que seamos la envidia del mundo que sobradamente podemos, solo son 24 euros al año.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

ÁRDORA escribió:Me reitero en lo que he dicho al dar las gracias al club por la monográfica y seguramente mas cosas que no me vienen ahora a la mente, mi pretensión no es atacar ni a la directiva actual, la futura ni a ninguno de los socios "a pocos conozco".

Repito por enésima vez, solo he abierto este post aquí despues de haber hecho una consulta al club de algo que a mi personalmente me frena a la hora de asociarme, puesto que creo que dicha medida resta valor a los titulos otorgados por el CES

La consulta la hice por facebook y por correo electrónico y seguramente no les habrá dado ni tiempo a verla y mucho menos a contestarla, ni tienen obligación de hacerlo, aunque espero que lo hagan

Joer... que activo esta el foro, me alegro.

Yo tambien adoro al schnauzer.

campos de oro escribió:Hola soy socio del club 20 años y nunca me ha importado su directiva ni su politíca.
Soy socio porque adoro al schnauzer y pago 24 euros al año con mucha satisfacción porque sino no habria club ni monografica ni campeon de club
Cerca de mi casa hay un club de tenis, porque tiene muchos socios y a mi no me dejan pasar de la puerta. Hay que dejarse de guerras y politicas y hacer un gran club del schnauzer,
que seamos la envidia del mundo que sobradamente podemos, solo son 24 euros al año.
En este foro se puede charlar tranquilamente y dar cada uno su opinion. No tienes por que preocuparte de tu post. Faltaria.

Sobre lo de discriminar, que quieres que te diga. Yo pienso que un Club, con socios, se debe primero a estos. Eres muy libre de no afiliarte por las razones que te parezcan. Yo indudablemente esa que aludes no la comparto.

Que fue primero el huevo o la gallina? Si todos esperan a ver que cosas hace el Club para en funcion de.. hacerse socio, nunca lo seran, por que para que un Club funcione, tengamos una buena Monografica, buenos seminarios, cursos, etc. la gente tiene que colaborar haciendose socia. Y empiezo por los Criadores naturalmente.
De verdad crees que un Campeonato del Club, donde la gran mayoria de los criadores fueran socios y compitieran, no seria atractivo para aquellos aficionados que vamos por detras y nos animaria a querer competir ahi, donde los grandes y ademas con el aval de un Titulo del Club.

Si nosotros mismos no le damos valor al Club, quien lo va a hacer. Asi nos va.
Joer menudo mitin pro-sistema jajaja. En fins..
Última edición por Quimbo el 22 Nov 2011 21:29, editado 2 veces en total.
Juan Carlos
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por campos de oro »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Quimbo.
Estas llevando esto a un terreno que no es. El verbo discriminar lo he entrecomillado ,está usado como una expresión de la calle, pienso que no he ofendido a nadie, si es así lo siento y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero por favor no lo utilices en el modo que lo haces para defender tus argumentos.

Nunca he dicho que no fuese un Gran CLUB, ni que la monográfica fuese mala, ni siquiera lo he dado a entender. Recuerda, simplemente pedí opinión a los foreros socios o no por el tema del CAMPEON DEL CLUB. Sin menospreciar el trabajo de nadie (dios me libre), incluso he dado las gracias al club de mi RAZA por la monográfica.

En el mail que envié al club les pedía si me podían explicar el por que de ese apartado. Por algo serán públicas las normas del club.

Todos opinamos en algún momento por la politica nacional, regional, local.......... y no por ello tenemos que estar afiliados a ningún partido político, simplemente lo que ellos hagán en cierto modo nos afecta a todos.


Tu opinión resspecto al tema del CAMPEON es clara, la mía tambien, la de Los Chulapos tambien, la de Camposdeoro no se cual es.

Si cualquier forero quiere sacar otros temas que habrá otro Post.

Y de verdad que no quiero entrar en gerras de ningun tipo, simplemente expresar mi opinión y pedir la de los demás
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

A ver Ardora. No te lies. Yo no te acuso de decir nada ni de criticar. Me parece perfecto que des tu opinion y punto. Al igual que estoy haciendo yo. Asi que no te enredes tu solo/a.

Lo de si queremos tener una buena Monografica, cursos etc etc lo digo yo. No se pueden tener, sin socios, sin dinero.

No hay ningun problema.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

Quimbo escribió:A ver Ardora. No te lies. Yo no te acuso de decir nada ni de criticar. Me parece perfecto que des tu opinion y punto. Al igual que estoy haciendo yo. Asi que no te enredes tu solo/a.

Lo de si queremos tener una buena Monografica, cursos etc etc lo digo yo. No se pueden tener, sin socios, sin dinero.

No hay ningun problema.
Ni me lio ni me enredo, no seas paternalista por favor. Ya hemos dado nuestra opinión, dejemos que la den los demás si quieren.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por paz »

No creo que se pueda ser campeon de algo a lo que no se pertenece. Si no eres socio del Club, no puedes ser campeon del Club, los perros son presentados a la monografica para conseguir el punto obligatorio, el campeonato del club, es interno del club y de sus socios.

Si consideras que el club, te representa, tendrias que hacerte socio, ayudaras a que te represente mejor.
Imagen
Responder