presentación

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Black Prince
Nº de afijo: RSCE:20197, FCI:548/2013

presentación

Mensaje por blackshchanauzer »

Hola amig@s,de momento sólo puedo presentarme yo pues no tengo todavía perro,me llamo César y soy gallego.
El tema es que ya hace tiempo que tenía ganas de tener uno de estos maravillosos animales pero no había manera de convencer a la mujer,ejjej,al final lo he conseguido,ahora quiero buscar con calma a mi amigo ideal,tengo tiempo pues hasta finales de Junio no lo tendré,en esas fechas me voy a una casa que tengo en el campo y allí espero educarlo convenientemente.
Mi idea es hacerme con un schnauzer miniatura negro,quiero uno de exposición pues me haría ilusión presentarlo en alguna exposición canina,pero bueno con el tiempo,ejeje,me gustaría me recomendaseis criadores serios y con perros de calidad,si no puede ser en público que sea por privado,agradecido de antemano un saludo a tod@s.
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Black Prince
Nº de afijo: RSCE:20197, FCI:548/2013

Re: presentación

Mensaje por blackshchanauzer »

Hola denuevo,he tenido poco exito pues sólo una persona me ha contestado,ejeje,a ver si alguna alma samaritana tiene a bien ayudarme un poco,simplemente aconsejarme un poco,sobre todo en el tema de la seriedad del vendedor y de la calidad del pedrigree de sus ejemplares,prometo invitar a cañas aquí en Galicia a mis consejeros,ejej,venga un saludo a tod@s y espero vuestros consejos(por mp para evitar malos rollos).
Gabriel
Schnauzer Veterano

Re: presentación

Mensaje por Gabriel »

Guau !
Responder