Buenas tardes a todos, me presento, soy Matriux de Barcelona. El apodo viene de mi nombre Màrius (Mario en catalán) y de Matrix (la Trilogía de mi vida)
En fin, al grano. Siempre he querido tener perro pero mis padres nunca quisieron tener esa responsabilidad. Ahora que ya estoy emancipado,

hace ya unos cuantos años, estoy convenciendo a mi futura mujer el comprar un perro. Como que a ella le gustan los perros pequeños y las vacas, pensé en regalarle como sorpresa un Bulldog francés blanco y negro y llamarle Lekter, como uno de los personajes más fascinantes de la historia del cine moderno. Pero se lo planteé y casi me mata. ¡¡ESE PERRO ES MUY FEO!!!
Pues perfecto para mí!! Siempre quise un Schnauzer mediano y negro. Aunque el Welsh terrier (versión pequeña del Airedale) siempre nos gustó.
Ya la tengo medio convencida para comprar un Schnauzer, o sea que espero que quede poco para poder exponer mis dudas al foro

ya que llevo mucho tiempo leyendo con la baba cayendo de los ejemplares que teneis.
Bueno, no me enrollo más. Saludos a todos!!!!